Mundial 2026 - GRUPO C (Brasil, Marruecos, Escocia, Haití)

A las copas del mundo les hace falta más batallas campales a lo libertadores , ahí si que sería un torneo perfecto

1 me gusta

Busquen cuánto cuesta Lucius.

Los dos centrales de Haití son mejores que MQ y Rivero

2 Me gusta

Haití hasta ahora está haciendo un muchísimo mejor papel que Paraguay ayer

3 Me gusta

Y clima en las tribunas, mira lo que levanta este partido solo con europeos futboleros en las tribunas. Es por lejos el partido donde más ruido y canto hubo y hay en las tribunas.

El 9 de Haití es el Morro García con la barba y peinado de Borja

El referi es más escocés que morir descuartizado gritando libertad.

3 Me gusta

Muy pro uefa el árbitro

1 me gusta

El nuevo liberman. Piedra hasta que aparezca el sucesor de Messi dentro de 30 años, gane un mundial y lo deje sin laburo

Por ahora:

Haití esta en africa y no en centroamerica

Que idioma se habla en Haiti?

Francés

2 Me gusta

De todos los partidos disputados en el mundial, este es por lejos el que más disfrute ver, por clima en la cancha y porque ambos equipos intentaron jugar más allá de sus limitaciones.

3 Me gusta

Mamita estos hijos de puta país que colonizan país que sucumbe a la pobreza

2 Me gusta

Criollo Haitiano y Francés

1 me gusta

frances, y te digo mas, fueron los primeros en independizarse del continente, y despues de eso, mataron a todos los franceses y repelieron a las tropas enviadas por napoleon, que fue su primera derrota real

5 Me gusta

La mayoria de los haitianos juegan en Francia o Inglaterra, excepciones
Ricardo Ade (Ldu quito- ecuador)
Delcroix (Lugano-Suiza)
Dedsoon (Dallas-USA)
Jacques (Philadelphia-USA)
Providence (Almere-Holanda)
Pierrot (Çaykur Rizespor-Turquía)

2 Me gusta

2 Me gusta

En haiti habia franceses blancos y los negros los mataron a todos empezaron a gobernar ellos e hicieron desastre

4 Me gusta

igual este es mas africano que nada. De hecho si mal no recuerdo los esclavos mataron a todos los franceses y se quedaron con el país.