Mundial 2026 - GRUPO C (Brasil, Marruecos, Escocia, Haití)

Haití que en teoría era la selección mas débil o una de las más débiles, ha demostrado muchísimo más que el pobrizimo Qatar.

Afif delantero de Qatar que juega en dicha liga, gana 8 millones de euros al año. Un delineador, y que demuestra que uno nace en un país equivocado, yo si hubiera nacido en Qatar sería messi en ese país ganando lo mismo que este delincuente de Qatar que no sabe parar una pelota

1 me gusta

Empujón clarísimo desde atrás y el pelotudo de Ariel Rodríguez dice “Acá no parece nada”. Qué tipo bobo, dios.

Que bien la habían hecho pero le falta la puntada final, me recuerda a cierto equipo

Que carajo paso?

Ex canal tyc

1 me gusta

Hoy no duerme ancelotti viendo a haiti tiembla el tano

Pense q se me habia cortado la luz tyc basura

Me gusta Haití, más allá de las limitaciones juegan con ganas

Déjame esa camara delincuente
Como en el pes

1 me gusta

Barbara esa cámara aérea, debería haber opción para usarla. Por lejos es la que mejor se ve el movimiento táctico de los equipos

1 me gusta

Si los delanteros de Haití no fuesen unos matungos que no saben disputar una bocha sin hacer falta, esto iría 1 a 1

Son todos borjas

1 me gusta

Traigan a Lucius

Jugadorazo Lucius

Los espacios que deja los escocia, mamita se va a hacer una fiesta vinicius

Otro 1 a 1

Lindo partido

Esto es lo que no tiene la champions sida

Partidos de fase de grupos son atractivos para ver pese a equipos menores, no como en la championzzzzz que son 6 meses de embole

Y encima terminan culeados por el Madrid

3 Me gusta

Pierrot no entiende el offside

Gran instrumento la gaita, qué sonido extraordinario

2 Me gusta

Es así suiza gordo, es capaz de perder 3-0 con Bosnia y clasificar como 8vo tercero con dos puntos y después eliminar a Brasil y Portugal para perder en cuartos con paraguay

2 Me gusta