Claves del grupo
• Brasil llega como candidato pero en transición: mantiene su poder ofensivo con figuras como Vinícius y Rodrygo, aunque sin el dominio claro de otras épocas. No gana un Mundial desde 2002 y llega con presión.
• Marruecos ya es una realidad: semifinalista en 2022, con una base consolidada y jugadores de élite como Hakimi y En-Nesyri. Tiene argumentos para pelearle el primer puesto a Brasil.
• Escocia vuelve tras 28 años: no jugaba un Mundial desde 1998 y curiosamente repite grupo con Brasil. Equipo físico, intenso y con varios jugadores de Premier League que pueden incomodar.
• Haití, la cenicienta: regresa a un Mundial por primera vez desde 1974. Sin presión y con perfil bajo, puede ser clave si logra sacar puntos inesperados.
- Brasil
- Marruecos
- Escocia
- Haití


