Basta Don Niembro!!
Cantidad de mensajes mufisticos al comienzo, cantidad!!
Basta Don Niembro!!
Cantidad de mensajes mufisticos al comienzo, cantidad!!
Lo más curioso de Haití es que comparten una misma isla con República Dominicana, la isla de La Española ( El primer lugar de América que piso Colon) y el lado de la isla donde viven los dominicanos no es que sea un paraíso pero es muchísimo mejor que el Haitiano
pero eso es basicamente por que los haitianos e entregaron al vudu y la brujeria, ademas de que quemaron todos los campos que tenian y se quedaron sin nada, si vos tenes una religion donde el sacerdote tiene que fumar husos humanos y beber sangre de craneos, muy posiblemente termines en la miseria absoluta…
Que cancion pedorra la de live is life
Uy pobre chica.. Le metieron un palazo del lado derecho de la cara
es un dato, no le podes dar la espalda a los datos, sabias tambien que haiti es el pais con mas tumbas profanadas del mundo? no hay tumba que no sea profanada para adquirir partes humanas para rituales vudu
Mira ese haitiano que enfocaron
Yo por las dudas no lo mire, capaz me metia alta macumba
gordos, alguno sabe algo de haiti?? so un pais africano, no?
Y también pasa que la revolución de independencia en Haití la hicieron esclavos, en los otros países tenías a los caudillos libertadores que eran criollos ilustrados, de familias muy ricas en América. En Haití no había un pueblo constituido como en los virreinatos españoles, allá la población era en su mayoría esclava, 0 conciencia cívica o de república esos morochos, difícil construir un estado fuerte con esas bases
Investiguen a los delanteros de haiti, no pueden ser tan matungos
Me acuerdo cuando jugué al GTA Vice City
Y una misión me pedía ir a busca ingredientes para una brujería Vudú,
Resultó ser huesos humanos, alto puchero se hizo la abuela haitiana
Escocia Haití,sería como un sarmiento Aldosivi.
en realidad, la independencia la iniciaron los mestizos, los hijo de los blancos franceses con negras esclavas, que si bien, no tenian derechos por ser mulatos, se les permitia estudiar, y muchos tenian una formacion y estudios, es mas, uno de los uqe inicio el proceso revolucionario, era un mulato que habia sido enviado a francia a estudiar, volvio a haiti y se convirtió en un importante comerciante y despues participo en la rev.francesa
Nahh, son más.
Yo diría un Patronato San Martin de Tucumán, ambos dirigidos por el Shaggy Forestello
Festejo un saque de arco? Ya está, lo empató Haití en los últimos 5
y vojboda no dirige ninguno??
Jajaja mira como festejó
Ese pibito escoces es 1000 veces mas que Subiabre
gordo, cualquier forista de 200 kilos, es mas que subiabre…
estos dos estan en el mundial y no Perú, es hora de reconsiderar el deporte nacional de mi pais