El griterío con cualquier avance es muy del mundial, de paracaidistas del mundial
Por suerte les dieron solo 13 partidos a estos cavernícolas.
No, lo que le conviene a República Checa es que gane Korea hoy o empate mexico, así dependen de ellos mismos, si terminan en puntos igualados con México, con la nueva regla de desempate por enfrentamientos entre si, clasificaria Chequia por ganarle a México en la última
ole ole
13 minutos, 0 a 0
Corea va a golear a Sudáfrica, y México si tiene que ganar si o si la última fecha, nos va a jugar a muerte, en cambio si ya están clasificados, van a poner suplentes y jugar para cumplir, porque perdiendo no les cambia mucho
Lo nuestro es clasificar como terceros, otra no queda
Van 0 a 0 y gritan ole ole !!!, increible estos monos !!!
Gritan ole estando 0a0.
Mexicanos jaja
Igual los hinchas argensimios no están muy lejos cantando '“El que no salta es inglés”. Es como si River cante en contra de Platense.
Se ve muy gris este partido, no tiene estética mundialista. Parece un partido de Liga MX, rarísimo
oleeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tiki tiki
Casi se meten el ole en el orto !!!
Me da mucha verguenza los mexicanos como pueden ser tan mogolicos? Olee gritan como si fuera un amistoso cualquiera y no un mundial no tienen nocion de nada estos tipos
Sigan gritando ole mexicanos mogolicos, raza inferior
uhhhhhhhhhh
se salvaron
Qué ser mogolico el mexicano
Me gustan las mujeres mexicanas, lo admito.
Saquen a ese arquero que se come 6,
Es flojo Mexico, sobre todo en el aspecto táctico
Y bueno gordo, me estas dando la razón kjjj, en el escenario que vos pedís Clasifican México y Korea caminando, y Chequia aspiraria a un tercer puesto? que ni siquiera está asegurado. Y es el mismo escenario: tener que ganarle SI O SI a México. Si vas a tener que ganar , que sea en un escenario donde te asegures clasificar. De todos modos, si van a depender de que Méchico ponga suplentes para clasificar, ya está, que vayan cargando las maletas en el avión los checos
Tremendo el bolicoreano