Mundial 2026 - GRUPO A (México, Sudáfrica, Corea del Sur, Rep. Checa)

El griterío con cualquier avance es muy del mundial, de paracaidistas del mundial

3 Me gusta

Por suerte les dieron solo 13 partidos a estos cavernícolas.

1 me gusta

No, lo que le conviene a República Checa es que gane Korea hoy o empate mexico, así dependen de ellos mismos, si terminan en puntos igualados con México, con la nueva regla de desempate por enfrentamientos entre si, clasificaria Chequia por ganarle a México en la última

ole ole
13 minutos, 0 a 0

1 me gusta

Corea va a golear a Sudáfrica, y México si tiene que ganar si o si la última fecha, nos va a jugar a muerte, en cambio si ya están clasificados, van a poner suplentes y jugar para cumplir, porque perdiendo no les cambia mucho

Lo nuestro es clasificar como terceros, otra no queda

Van 0 a 0 y gritan ole ole !!!, increible estos monos !!!

4 Me gusta

Gritan ole estando 0a0.

Mexicanos jaja

2 Me gusta

Igual los hinchas argensimios no están muy lejos cantando '“El que no salta es inglés”. Es como si River cante en contra de Platense.

3 Me gusta

Se ve muy gris este partido, no tiene estética mundialista. Parece un partido de Liga MX, rarísimo

1 me gusta

oleeeeeeeeeeeee

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tiki tiki

1 me gusta

Casi se meten el ole en el orto !!!

1 me gusta

Me da mucha verguenza los mexicanos como pueden ser tan mogolicos? Olee gritan como si fuera un amistoso cualquiera y no un mundial no tienen nocion de nada estos tipos

2 Me gusta

Sigan gritando ole mexicanos mogolicos, raza inferior

3 Me gusta

uhhhhhhhhhh

se salvaron

2 Me gusta

Qué ser mogolico el mexicano

4 Me gusta

Me gustan las mujeres mexicanas, lo admito.

4 Me gusta

Saquen a ese arquero que se come 6,

Es flojo Mexico, sobre todo en el aspecto táctico

1 me gusta

Y bueno gordo, me estas dando la razón kjjj, en el escenario que vos pedís Clasifican México y Korea caminando, y Chequia aspiraria a un tercer puesto? que ni siquiera está asegurado. Y es el mismo escenario: tener que ganarle SI O SI a México. Si vas a tener que ganar , que sea en un escenario donde te asegures clasificar. De todos modos, si van a depender de que Méchico ponga suplentes para clasificar, ya está, que vayan cargando las maletas en el avión los checos

1 me gusta

Tremendo el bolicoreano