Mundial 2026 - GRUPO A (México, Sudáfrica, Corea del Sur, Rep. Checa)

Defiende mal corea

Que bronca que ese colombiano esté mejorando a México

2 Me gusta

Son locales y no llenan la cancha los mexicnls

1 me gusta

Y si, si jugamos horrible! Pero ganando, con 4 puntos si no clasificamos es tener terrible mal ogete, porque encima quedaríamos con buena diferencia de gol

1 me gusta

Mamita el tipo vestido de chapulín colorado

Se imaginan uno de aca vestido de algo así? Lo cojen en la tribuna

3 Me gusta

Vamos koreanos abran los ojos un poco mas y ataquen a los mexinarcos!

6 Me gusta

Quiñones es muy del estilo de Colidio. O sea, un estilazo. Me gusta mucho, lo quiero en el CARP.

1 me gusta

Ahbbue, lindo puton

2 Me gusta

Quiñones es ecuatoriano.

Si vas a un mundial y no le podes ganar a México mereces quedarte afuera, para que clasificar si en 16avos te quedas afuera con cualquiera? Yo si hinchara por Chequia, querría que hoy no gane México, y ver si en el último partido tenemos huevos para estar a la altura de un mundial, sería la prueba de fuego, y sino que quedemos afuera si no les dan el cuero a estos jugadores

EEUU, Canada y Mexico juegan los 3 partidos de grupo en sus respectivos paises?

1 me gusta

Yo si no se jugara en México, pensaría como vos, pero te pensas que si están al borde de la eliminación, contra nosotros que no le importamos a nadie, no los van a llenar de ayudines para que pasen? Distinto sería si no fueran locales porque estarían como siempre

Yo porque al menos quería pasar el grupo que no es difícil, después en 16avos capaz tenes suerte y te toca un accesible y se te abre el mundial, por eso siempre hay que pasar y esperar qué pasa

Que feas vibras tienen los partidos en los estadios de Mechico. Se tuvieron que jugar todos los partidos en EEUU

3 Me gusta

Si, y si pasan primeros en su grupo no sé si también eh

1 me gusta

No sabia que chanchope es coreano.

2 a 0 gana México muchachitos

media hora y ni un corner, una sola amarilla . La nada misma

1 me gusta

Es el peor partido de todos los tiempos

3 Me gusta

Otra vez Mejijeo protagonizando el peor partido de la fecha.

3 Me gusta

Estos saltamuros de mierda contra nosotros van a ser la Holanda de Cruyff, sólo contra nosotros, ya me la veo venir