Asqueroso grupo, México y Corea van a pasar muy fácil y los otros dos van a quedar afuera. Y es más que merecido después del cáncer de ojos que dieron al mundo entero
Cómo me arruinó el gol del negro hijo de re mil puta ese, también el otro imbécil hace semejante mano, ni pisaba el area sudáfrica. Que bronca
Imagínate como estoy yo! No lo puedo creer todavía!
Igual no me pareció una mano abusa, ni la fueron a ver al VAR, toda nuestra si ni fueron a protestar los verdes estos!
Lo de los delanteros es horrible también, no la vieron ni cuadrada en los 2 partidos!
Hoy el técnico cagón dejó en el banco a Souček y Šulc que son de los mejorcitos y que tenían que jugar de entrada y dar la cara por el equipo!!! Contra México es capaz de mandar al banco a Schick que podrá estar mal pero es la figura y no tenes otro confiable arriba!
es la maldicion del cordobes
le salio bien el gualicho a mastantuono y chequeverri pero ahora el destino se la cobra con los jugadores haciendo penales pelotudos faltando 10 minutos en partidos claves
en 10 años haran una pelicula como obsession en cine con esta historia
El partido anterior y este deberian ir gratis por el canal VOLVER
Por mucho que me pese, quiero que gane Mechico ahora, nos conviene y sirve más a nosotros, para que nos pongan suplentes en el último partido y tener una mínima chance
Aparte a los coreanos del orto les agarré bronca
Igual con la suerte que tengo, empatan o gana Corea
Naah Córdoba, en esta no te sigo! Me vas a decir que no sentís la tentación de ver los llantos de Mike máquina del mal y todos los programas mejichangos llorando diciendo “nooo wey esto era sabido, somos una pinche mierda” y todos cayendo de nuevo en su realidad? Yo hoy soy más coreano que el Gangnam Style ![]()
![]()
Pasa que igual van a clasificar y si pierden hoy, contra nosotros van a salir a matarnos y me daría más bronca, prefiero que ganen hoy y contra nosotros pongan suplentes y estén tranquis, es la única chance que nos queda en los papeles
Puse que gana Mechico en el trabajo. En Mercado que empatan.
Se vienen los Bts vs Los Angeles Azules
Mas coreano que nunca viejo!
3 a 1 para los asiaticos puse en el prode.
Qué asco me produce tener que consumir un partido de Mejijeo. Espero que al menos los coreanos estén a la altura y les rompan el orto.
Dale Samsung de mí vidaaaa!!!
Vamos Hyundai!!!
Nada más caribeño que gritar la cuenta regresiva
Qué buen pisotón.
Estos mexichangos el partido pasado de Korea hinchaban por ellos, hasta cantaban “OLEEEEEE” vs Chequia, ahora los silban cada vez que tocan la pelota, se puede ser más payasos? El público más mogólico del mundo con diferencia