Se retuercen Milan Baros, Rosicky, Koller, Plasil, Nedved y Cech con esta Chequia apestosa.
Partidos terribles los de hoy, cómo les acomodó el pelado Infantino los grupos a México y Canadá…
El problema con estos pelotudos que salen a proponer cuando no tienen plantel para proponer ..jugar a los pases , tendrían que jugar replegados atrás en bloque bajo y salir de contra , aprovechar las jugadas a pelota parada y nada más …otras virtudes no tienen , pero ahí los tenés ..proponiendo jugar al palo por palo sin un equipo rápido y con los laterales en la línea de extremos
ni hablar
es mas creo que hasta italia hubiera tenido chances de salir 3ero comodo
imaginate lo que son
Siempre le acomodan los grupos a los organizadores, menos a los pobres y débiles sudafricanos en 2010
Esa selección sin Koller …la pecheo toda en el mundial 2006 … y tenía a baros, rosicky , cech …Galasek , Grygera ,Jankulovski
La cagaba que los centrales eran los muertos de Rozehnal y Ufjalusi …dos matungos bien matungos que siempre fueron unos caballos
Envenenado estoy, mundial de re mierda, que ni salgan a jugar con México y se vuelvan todos hoy mismo!!! Quedaron afuera contra SIDAFRICA!!!
NI olvido mi perdón, todo cagado como si jugaras con una selección top jugaron!!! Manga de hijos de mil putas
Y otra vez regalando un penal tonto como en la eurocopa y el repechaje! Sino no te empataban ni jugando así de horrible!!
Perdonaron 3 goles para ganar cómodos y era OBVIO que te empataban en los últimos 15!!! Se sabía!!
Váyanse todos a la concha puta de sus madres!
Oportunidad histórica de pasar de ronda desperdiciaron, grupo más fácil no te podía tocar!
Mancharon la camiseta, echen al cagón del técnico y traigan un extranjero!!! Basta de jugar con esa mentalidad de mierda
Pensar que en el prode había puesto 3-0 a favor de los checos…decepción total.
Yo también, y 2 a 1 en el otro
Hasta eso me cagaron
Papelón!!! Cuesta un huevo y medio clasificar al mundial para hacer esto y anda a saber cuándo lo vas a jugar de nuevo!
Ya me cagaron el mundial estos forros
Y encima después falta perder contra los saltamuros de mierda, sin poner ni las manos!!
Convenía jugar primero con México y después con los otros dos al final
Recién me entero que empataron, me quede dormido mal con este partido, las 2 peores selecciones del Mundial por lejos. Curazao ni la cuento y demasiado que le hicieron 1 gol a Alemania.
Si gana hoy México ya sería 1º e igual va con suplentes vs Chequia, aunque de todas formas y jugando en casa, no creo que entreguen la cola.
Terminó siendo el grupo más flojo el A. Ninguno va a pasar a 8vos en mi opinion
Ya fue, yo ya me doy por eliminado, no pudiste sacarle un mísero empate a Corea cuando empezaste ganando, no pudiste ganarle a Sudáfrica y le vas a ganar a México de local y siendo el rival más difícil?
Ya está, era ganar por 2 o 3 goles hoy y hasta perdiendo con México capaz entraba como tercero
Pésimo mundial desde todo punto de vista, tanto remarla en el repechaje para esto? Y sin bajas de figuras por lesiones ni nada eh!
Un desastre, igual que en 2006 al final pero ahí te tocó el grupo de la muerte, acá no te podía haber tocado un grupo más fácil para venir desde el repechaje y ser el único europeo del grupo
La verdad es que está bastante complicado, pero más estaba aparentemente la repesca para clasificar al Mundial, y ya ves. Si me obligan a apostar ahora diría que no le ganan a México, luego quien sabe con este deporte tan impredecible…
No estamos acostumbrados a jugar con equipos de otros continentes, ni amistosos jugamos, siempre con europeos, a esos más o menos sabemos como jugarles, en cambio a los de otro continente, les jugamos con miedo y demasiado respeto porque no los conocemos y no los estudiamos! Nunca podes jugarle como hoy a Sudáfrica con lo malos que son!!! Y lo demostraron con México también!
Sumado a que creo que le pesó el mundial al equipo, por pasar tantos años sin jugar uno, lo traicionaron los nervios porque yo los vi jugar mucho mejor contra rivales europeos y en partidos importantes, y para mi también el calor los jodió, a los checos les afecta mucho el calor y lo sufren, odian las altas temperaturas
Vergonzoso lo de los checos de empatar contra los amateurs de Sudáfrica, ya estan afuera
Y aca querían darle 18 plazas a Europa.
Hoy los mexicanos y coreanos firman el empate, aunque si Mexico gana tampoco es tan grave para Corea porque a los sudafricanos les gana tranca.
Ojo que el Mamelodi domó al Ulsan Hyundai en el MdC.
parece que no solo las minas europeas sucumben ante la BBC
los tipos tambien que manera de domar la confederacion africana