Mamita lo que les cuesta patear al arco a estos grones
Meterá 4 semifinalistas la UEFA como me vendieron todos?
Por ahora flojito eh…
Quiénes fueron tan descarados de hacer eso?
Al aplicar desempate olímpico. Es un mal resultado para los dos
Un espanto el equipo de @Alguien
No los quiero quemar por respeto a sus trayectorias foristica(?
El 3º de este grupo quedará OUT parece ser…
Igual ojo que el que gane de corea Mexico asegura el primer puesto. Y eso puede beneficiar a Checos o sudafricanos ya que Mexico o corea pueden poner suplentes en la última fecha
No hizo una mierda Sussex, Culofal y Vydrio.
Mueransen checos de mrdddd
como es lo del desempate olimpico ?
Terminé hinchando por Sudáfrica, son lo más insípido del mundial este equipo checo
Schick tiene una heladera en el pecho
todavía me cuesta descular ese formato, mas cuando hay mas de 2 equipos empatados, es un bardo
Los irlandeses lo hubieran ganado de taquito este grupo falopa
Gracias Reina por el 1-1, sonríe mí prode
Yo que ellos charlo un empate entre si …en el caso que gane Corea beneficia a República checa que debería ganarle a México (no creo pero quien sabe si se dedica a defenderse y jugar a los córners con la altura podría).. y si es así capaz se abre el abanico a Sudáfrica pero debería ganar a Corea por una buena diferencia para entrar 3ero
Una heladera? Un frigorífico entero tiene ese muchacho.
Nah, ahora en la 3ª jornada juega Chequia vs México y Sudáfrica vs Corea, no creo que vayan a sumar 4pts ninguno de estos, están fuera ya.
Increíble jugador …vos lo ves y decís no tiene condiciones …pero las tiene y todas para ser top pero es uno de los jugadores menos comprometidos con el partido que hay …es un fantasma total
Checos hijos de re mil putas.