Mundial 2026 - GRUPO A (México, Sudáfrica, Corea del Sur, Rep. Checa)

Ok menos mal. Ya estaba por bloquearte

2 Me gusta

Extrañas a BuzZzy gordo?

1 me gusta

Si, es por el futbol, y cada vez mas se traslada al dia a dia.

El odio del mexicano con Argentina, viene porque ellos no tienen cultura del chicaneo futbolero, de la gastada, como si tienen los sudamericanos; entonces cuando aca se arranco a gastarlos por el futbol, te tiraban la de la economia, que alla somos unos muertos de hambre, que las Malvinas, etc. Cualquier cosa con tal de no hablar de futbol.

Asi se empezo a elevar la cosa hasta el dia de hoy.

No por nada son de los paises mas odiados del continente. Nosotros tambien, pero apuesto cualquier cosa que un uruguayo, un brasilero, un costaricense, un panameño, etc, preferirian interactuar con un argentino que con un mexicano.

La posta es que para el argentino, un mexicano no existe a nivel futbol. Pero para ellos nosotros ya somos cuestion de estado en todo sentido. Obviamente el argentino no se va a quedar callado si gastas a un mexicano con el Chavo del 8, y los tipos te devuelven comentarios sobre los pibes muertos de Malvinas.

7 Me gusta

No hay que darles bola a los mexicanos, son negros… Es como discutir con un kuka o con un bostero… Son simioides.
Hay que agradecer de no ser como ellos.

5 Me gusta

😅🇲🇽🇦🇷 LOS MEXICANOS ABUCHEANDO A UN ARGENTINO CON LA CAMISETA PUESTA. pic.twitter.com/YKuk3mpxOg

— Sudanalytics (@sudanalytics\_) June 11, 2026
1 me gusta

@MartinRiverPlate q suerte el trolo de Oscar Alejandro en agarrarla del culo a Vero

1 me gusta

En Sudáfrica nacieron Elon Musk y la actri Charlize Theron. Cantidad de diamantes y oro cantidad

2 Me gusta

Las ventajas de ser gay, había otro video viejo en la playa que le mete tremenda mano a la veneca, y ella tira algo onda: “Oscar estás seguro que NADA, no? JAJAJ”

1 me gusta

Para vos cuales son las mejores selecciones de África actualmente?

Cómo envidio a los brasileros por no tener que compartir idioma con el resto de los microbios latinoamericanos.

2 Me gusta

Senegal y Marruecos, en ese orden. Pero le pongo una fichita a Coti Du Vuá, son ordenados y salen rápido. Argelia ya no es la de antes pero igual puede molestar.

3 Me gusta

Foton de avatar, que pedazo de juegazo el WE4.

3 Me gusta
2 Me gusta

Es muy buen técnico petkovic, le suelen costar los equipos inferiores pero contra los más fuertes le va bastante bien, no me extrañaría que Argelia le gane a Austria o le saque un empate a Argentina

2 Me gusta

Yo estoy convencido de que Argelia se mete por delante de Austria. Son más talentosos.

3 Me gusta

Cracking Up Laughing GIF

1 me gusta

Sabias q el mago de Zinedine Zidane es en realidad Argelino?

Siempre habrá algún desadaptado (de ambos lados), pero definitivamente en la vida real, no hay tal rivalidad. Somos un país muy grande, supongo es lo mismo en Argentina y Brasil, así que la verdadera rivalidad suele darse más de forma interna entre ciudades del mismo país.

3 Me gusta

Ojito con Corea del Sur

1 me gusta