Mundial 2026 - GRUPO A (México, Sudáfrica, Corea del Sur, Rep. Checa)

1 me gusta

Bien ahí. Uno menos. Con Corea no se jode ¿eh?

3 Me gusta

Próxima fecha:
Chequia vs Sudáfrica
Mexico vs Corea del Sur

Chequia debería recuperarse ganándole a Sudáfrica…
Mexico vs Corea del Sur está parejo. NO SE JUEGA EN LA ALTURA del Azteca… dato. Creo que Corea lo puede ganar.

1 me gusta

El historial entre México y Corea del Sur está parejo. Nos hemos enfrentado muchas veces en partidos oficiales (mundiales mayores y juveniles, olímpicos, confederaciones, hasta copa oro) y hemos perdido varios, hemos ganado varios también. Sin embargo, en las dos ocasiones que hemos jugado en mundial mayor, les hemos ganado. Ojalá no sea la excepción esta vez.

2 Me gusta

Es que Toronto puso unas tribunas extras para el mundial y después las va a desarmar, pedorrada total kjjjjjj

1 me gusta

COREA DEL SUR ROMPIÓ VÍNCULOS CON LA PRENSA DE SU PAÍS TRAS LAS CRÍTICAS A SON 🇰🇷

▶️ El conjunto asiático atraviesa un clima de máxima tensión en la previa del duelo frente a México, luego de que un periodista surcoreano lanzara una crítica hacia Son en referencia a su situación con el servicio militar obligatorio

💬 La frase, que se viralizó a través de un video, hacía alusión a la exención especial que recibió el delantero tras conquistar la medalla de oro con Corea del Sur en los Juegos Asiáticos de 2018

🗞️ El conflicto fue escalando, los futbolistas se solidarizaron con su capitán y decidieron no participar en las conferencias de prensa, mientras que el cuerpo técnico canceló las entrevistas acordadas con los medios

2 Me gusta

Mira las checas eh… nada mal.

Se viene la segundaaaa

Si México saca ese impulso que tuvo USA mínimo mete cuartos
Es cuestion de no hacer cagadas atrás , pum para arriba y a cargar y buscar la segunda jugada

Y no dejar que el partido se planche , tiene que levantar a la gente con cualquier remate o centro mal tirado
Aunque sea un centro pasado, de lateral a lateral, y volver a tirar el centro , y así hasta generar una chance que levante a la gente

Cómo el gran Chivas del bofo Bautista

Si hacen eso meten semis

@Araragi

1 me gusta

Más puto que decir Países bajos y Chequia

5 Me gusta

Se le da a la Jueza?

2 Me gusta

Argentina la mina que estaba en elVAR

Me equivoqué, acá se viene, jaja

1 me gusta

Nooooo acabamos de ver el Cabezazo más trolo de la historia del fútbol

Marley y Flor de la V son Pasarella y perfumo al lado de ese Checo

Un atentado al football los partidos de hoy

2 Me gusta

No aguantan nada las ebonys :pensive_face:

El mundial que motiva a estos burros es el año que viene, ahí si son fenomenos.

Que equipo nefasto este Sudáfrica, llora Charlize Theron

3 Me gusta

De verdad creo que son el peor equipo que vi, habrá algún Curazao, Haití, Cabo Verde o el que se les ocurra, pero estos muchachos deciden como el orto y encima tienen errores defensivos, es penoso

1 me gusta