Mundial 2026 - GRUPO A (México, Sudáfrica, Corea del Sur, Rep. Checa)

paren un poco

me acabo de enterar que en su once titular mechico tenia a un colombiano y un español , con mas de 140 millones de habitantes necesitan nacionalizar jugadores? kjjjjjj

2 Me gusta

Infumable la fase de grupos con la cantidad de selecciones poronga que hay.

Cuándo juega Kiribati?

1 me gusta

Entre los parates para hidratación, los medios tiempos interminables y las selecciones NN, quedó medio desnaturalizado el Mundial.

4 Me gusta

Es directamente una transformación hacia la NBA a la que están llevando al fútbol, decadente lo que hace el negocio interminable de la publicidad.

5 Me gusta

Me estoy enterando que los africanos odian con todo su ser a Sudáfrica, ayer todos se pusieron algo alusivo a México para apoyarlos y los pelotudearon a morir. Son el Argentina/Inglaterra de Africa.

3 Me gusta

Todo el resto del continente?

Será porque son medio british?

Exacto, ayer Twitter y otras redes de África explotaron, los odian y gozaron pero sabroso. Hasta había capturas de la bandera mechicana cubriendo todo el continente africano exceptuando obviamente Sudáfrica.

No lo sabía, creí que era Marruecos el más odiado por sus actitudes anti deportivas, ciudadanos poco educados y el racismo que hacen con el resto del continente. Se ve que es un tema más de los magrebíes (norte) que del resto del continente.

1 me gusta

Y por que seria que los odian?

Por lo que pude ver dicen que el apartheid sigue muy arraigado a la cultura sudafricana y se nota mucho con los negros del resto del continente, ni hablar si sos blanco sudafricano, los que fueron allí a buscar oportunidades sufrieron mucho con el racismo. Incluso los mismos negros de Sudáfrica los boludean a los negros del resto del continente jajaj, y esos negros de Sudáfrica son muy incivilizados, tienen mucho resentimiento y hacen quilombo en todas partes, una onda los mechicanos acomplejados con nosotros que ayer ya hubo un par de cosas con Argentina/argentinos.

1 me gusta

Che cual es el pais mas odiado de cada continente/subcontinente?
Se me ocurre que mexico/usa, nosotros o chile. Inglaterra o Francia, Arabia Saudita, Japón o china, Australia, y en África creería que Marruecos pero segun dice martin Sudáfrica

En RRSS hay tremendo bardeo entre mexicanos y argentinos, y se ve que van a cuchillo, no lo veo igual como el pique con uruguayos, que con estos se ve más “sano” y que se busca el bait. Eso es otra cosa.

Todo eso viene por el fútbol? Es que no tendría mucho sentido esa “rivalidad”, por que parece eso ellos tendrían que ganar de vez en cuando

2 Me gusta

Me enteré ayer por todo esto, toda Africa inmensamente feliz por la derrota sudafricana, raro porque cuando es Senegal o Ghana los suelen apoyar, pero ayer se veía un clima distinto.

Es lo mismo de siempre, nada nuevo, pero ahora ellos son locales y aprovechan para mostrar lo de siempre. Ayer por ejemplo chiflearon la bandera argentina en la ceremonia y a un argentino en las afueras de un fan fest también abuchearon, algunos en entrevistas post partido aprovecharon para sacar el odio que tienen adentro bardeando.

Menos mal que Argentina no juega en México, ya esto no está siendo algo solamente de las redes, se está haciendo visceral de ambas partes sobre todo de los mechicanos, trasladándose a la gente común inclusive.

2 Me gusta

Desconozco cómo es de parte de los mexicanos . Pero aca la rivalidad con Mexico, al menos la deportiva es de “nenazo” no entiendo esa boludez de rivalizar con Mexico, deportivamente la rivalidad es con Brasil y en segunda instancia con las grandes de Europa y Uruguay
Incluso geopolíticamente entiendo la rivalidad con chile e Inglaterra, pero no hay un motivo para rivalizar con Mexico

4 Me gusta

No existe la rivalidad con México en la vida real, vas allá y te tratan mejor que a cualquier otro turista. Lo mismo cuando vienen acá

5 Me gusta

Solo le pido a Dios

Que se mueran todos los mejicas

Que se mueran para siempre

Para toda la alegría de la gente

3 Me gusta

Si yo fuera Mr Presidente Donald J. Trump, le tiro dos o tres misiles nucleares a méjijo y problem solved

2 Me gusta

Los mexicas son inferiores pero son como los bolitas. Entendes man? Un ratón no puede ser clasico de un puma

Cuchame una cosa ameo

Vos compartis mis sentimientos de querer/desear lo peor para Méjico?

1 me gusta

Si, pero en prioridad estan por debajo de los piratas y de los chilindios

1 me gusta