Mundial 2026 - GRUPO A (México, Sudáfrica, Corea del Sur, Rep. Checa)

Poné 5 guiones medio seguidos, salen invisibles después

2 Me gusta

Qué día de mierda viejo, totalmente irreconocible el equipo, no jugó como los 2 partidos del repechaje, regalamos todo el primer tiempo, sin saber qué hacer y cómo entrarles a los amarillos de mierda estos, y en el segundo tiempo mejoramos, cuando los jugadores se avivaron que había que tirarles centros porque les ganábamos todas, ya era tarde, y los 2 goles fueron por errores nuestros de la defensa y el arquero, era un empate y se llevaron demasiado los soretes esos, que sí aprovecharon nuestras falencias y la explotaron a full, que era tirarla al espacio a los costados que siempre entraba uno solo y nos hacían un despiole en el área

Estamos jugados ya, desde el día 1 de mundial, a agarrar la calculadora ahora, ganarle SI O SI a Sudáfrica y por varios goles en lo posible, y que Corea NO le gane a Méchico, que pierda o empate

Qué calentura la concha de la lora

10 Me gusta

Che, el primero de este grupo puede llegar a enfrentar a Noruega o Senegal en 16avos y quedarla ahi eh.
Les Conviene salir Segundo en este grupo, que jugarían contra Bosnia o canada,

1 me gusta

Van a gozar con la BBC? Jijazoooo

5 Me gusta

No estaría tan seguro de que Chequia pueda menterle demasiados goles a Sudáfrica

5 Me gusta

Te faltaron los goleadores papá

Muy solito el 9. Cada vez que “atacaban” tenían que dar mil vueltas tocando para esperar la subida de los laterales. Les faltó al menos un segunda punta… Si van a jugar con esa línea de cinco, es preferible sacar un volante y poner a Hlozek cerca de Shick. No tenían nunca opción de pase al vacío adelante, solamente pase al pie del 9 para que aguante y descargue. Difícil jugar al fútbol así.

1 me gusta

si, con lo raros que estan los grupos por haber metido 48 equipos, hay muchos casos que conviene salir segundos antes que primeros.

1 me gusta

Decirme los resultados de hoy maestro.

1 me gusta

River literalmente es 2 Sudáfrica en valor

2 Me gusta

Vengan esos 50 mil dolares de Garquerín :folded_hands:

5 Me gusta

Había leído que en ese sentido , la cultura japonesa es más “accesible” no es lo más común pero tampoco es raro encontrar alguna japonesa sentirse atraída por un occidental ..mientras respetes y te intereses por sus costumbres

Los coreanos son mucho más cerrados , si le da asco darse bola entre ellos ,imagínense con otras culturas.

Y los chinos escuché una vez que son bastante cerrados pero que si le aprendes el idioma lo súper valoran , pero no se relacionan a menos que se hable exclusivamente chino

PD : en mí caso cerca de la casa de mis viejos ya hace unos años la china (supongo que sería mujer del dueño pero atendía a veces en caja y mandoneaba un poco ) era súper simpática y se me reía y toda la bola jaja hasta que una vez caí con mí novia a comprar …desde ahí nunca más :joy: faltaba que me dijera bolsa no te doy

3 Me gusta

Yo en el fixture de ml puse que ganaba corea 2 a 1…

1 me gusta

es un asco República checa, parecia el river de gallardo. no se le cae una idea de juego

5 Me gusta

eras su crush platonico y le rompiste la fantasia mi amigo jajajaja

ahh “pero en europa”

5 Me gusta

vi el partido de mexico porque la familia lo tenia en la tele mientras hablabamos , lo cambiaron pasada la media hora , partido aburridismo , sudafrica que malo es

el surcorea - chequia no pude verlo y no voy a ver ningun partido que no se transmita en tele definitivamente , en la net hay muchisimas cosas mas interesantes que desperdiciarlo en este churreo

Jaja así parece además una chinita bastante potable …