Mundial 2026 - GRUPO A (México, Sudáfrica, Corea del Sur, Rep. Checa)

Siempre pienso que los coreanos son más “finos”.

1 me gusta

Parece un partido de Copa Argensimia con el relato de Bricco

2 Me gusta

Siempre me paso eso de a pesar de lo parecidos que son chinos y coreanos, saber diferenciarlos o mejor dicho distinguirlos
Pero nunca me di cuenta porque

1 me gusta

Para los japoneses, los chinos son como bolivianos

10 Me gusta

Recién me hicieron ponerme a pensar, y me gustaría engancharme con una coreanita de algún supermercado

1 me gusta

Los coreanos tienen jugadores que juegan cada uno en las mejores ligas de Europa: Bundesliga, Premier League, Liga Española, Calcio de Italia, la Eredivisie holandesa, la Liga de Bélgica y la Ligue 1 de Francia. Así que no son desconocidos estos tipos asiáticos.

Tiene un aire a Milei

2 Me gusta

No se mezclan con nosotros me parece
O alguna vez vieron un argentino con una china

Viaja un mafioso desde allá para boletearte directamente

2 Me gusta

Valores de Mercado - Grupo A

México :mexico: - 191.85 Millones
Chequia :czechia: - 188.18 Millones
Corea del Sur :south_korea: - 139.05 Millones
Sudáfrica :south_africa: - 49.25 Millones

Coleano estal agladecilo con los amigos de TuLivel pol el apoio. Me palece que alguien estala muy tliste esta noche. Coleano no entiende, no hay polque.

14 Me gusta

Hay que hacer scouting en asia yo ya lo dije en el pasado, los jugadores asiaticos estan rindiendo bien en europa y llevando a asia a un mejor nivel, mejor hacer scouting en japon/corea/china que apostar por un kendry paez en River

5 Me gusta

coincido , hay alguinos jugadores asiaticos que la pisan y gambetean mientras tanto sufrimos a sufrihambre.

3 Me gusta

China no, pero Corea y Japón son buenos mercados. Celtic al no poder competir con clubes de otras ligas europeas ha estado explotando ese mercado últimamente.

3 Me gusta

Sigan ninguneando a los amarillos.

2 Me gusta

Tienen sus diferencias, pero creo que es más fácil para nosotros diferenciarlos por la forma en que visten, sus modas sí son muy distintas. Pero sólo funciona si sí vivieron en Asia.

Me pasa igual con estadounidenses y canadienses, si viste bien, canadiense.

Chad de Mierdaaaaaaa

Corea y Japón ya están a la altura de selecciones clase B de Europa, les faltara mucho para competir con las elite mas allá de que dieron alguna que otra sorpresa, pero el progreso que tuvieron es muy bueno. El tema es que como siempre la ingenuidad y falta de malicia les pasa factura en momentos clave y la debilidad en la pelota parada.

3 Me gusta

Corea y Chequia tienen con qué para anotarle muchos más goles a Sudáfrica que lo que hizo México. No descarto que el primer lugar se defina por quién le anotó más a los bafana bafana.

Hasta eso, Corea es una selección a la cuál no le falta estatura, pero está un pasito atrás de Japón en calidad individual.

La generación actual de Japón está algo por encima de la mayoría de las selecciones europeas, pero falta que lo confirmen en el mundial. Pero sí, Japón sufre más su falta de estatura. Al menos ahora tienen un portero de buen nivel (cosa que siempre han adolecido ambas selecciones) y que pinta para muchos años.

Aprovecho a preguntar, cómo subo una imagen sin q me pida agregar texto al comentario?

5 Me gusta