Mundial 2026 - GRUPO A (México, Sudáfrica, Corea del Sur, Rep. Checa)

si muy floja, pero igual, dame rivales con jugadores mediopelos, antes que equipos flojos pero con buenos jugadores, quizas jugas contra Belgica y justo ese dia De Bruyne te clava un tiro libre o Lukaku te mete un cabezazo y si Argentina tiene un mal dia te quedas afuera. Las selecciones que no estan acostumbradas a llegar lejos o clasificar siquiera, con el correr de los minutos, contra una potencia como Argentina, se les empieza a caer de a poquito sola la bombacha, les metes 1 y entran todas despues

1 me gusta

Fracaso fue en 2006 donde eran top 5 favoritos para el MUNDIAL !! .. acá paso por repechaje en un partido donde podría haber sido eliminado para dar lástima en un grupo" sencillo "

1 me gusta

Son parecía el Messi de selección pre-pandemia, no pedía una pelota, no encaraba un defensor.

6 Me gusta

Respeten al Mamelodi Sund… digo a Sudáfrica :grimacing:

2 Me gusta

No me afecta demasiado como termina el mundial pero igual BAAAAAN.

1 me gusta

Ojalá el Leónidas de Pujato se imponga ante las pelotudeces de nuestro Ex-DT, porque una de las principales razones por las que resucitó el amor por el fulbito fue el equipo cebollita del 2019.
Gallardo nunca volvió a ganar algo importante desde que traicionó al 4-4-2/4-2-2-2 y los nenazos todavía no la ven.

Mira que belleza ¿Cómo puede ser que vimos eso y dijimos “mejor que venga Colidio a jugar de extremo”?

4 Me gusta

Viven en ulsan..

Tal vez fueron los nervios del primer partido mundialista.

Pero ese dia Sudafrica era SIDAfrica.

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Viene jugando bien México y ser local les da un extra. Les veo perfectamente capaces de eliminar a los ingleses en octavos. Luego cuando les toque jugar en USA veremos, aunque en las tribunas seguirán siendo mayoría los mexicanos.

2 Me gusta

México juega feo, pero así juega Aguirre cuando se sabe con un equipo limitado (su versión de 2002 y 2010 intentaba ser el equipo más propositivo siempre, a pesar de no siempre ser el mejor en campo).

Jugando así llevó al Osasuna y al Mallorca a finales de Copa del Rey, y a Osasuna y al Atlético a Champions (cuando el Atléti no iba a UCL ni por error). Pero definitivamente es un estilo feo a la vista.

3 Me gusta

Le recomiendo que deje de tomar vino tan temprano, mí estimado

4 Me gusta

Para mí méxico le gana por 2 goles a los piratas

De los europeos top Inglaterra fue el más flojito

Ayer el estadio eres un hervidero , eso hará que los piratas salgan cagados

Aquí no tienen idea lo que pesa la localía en equipos chicos a

1 me gusta

Quiero creer que simplemente están tratando de mufarlos.

2 Me gusta

Nahh
Es que algunos se dejan llevar por el odio a México dándole demasiada atención

Lo cierro es que argentina le conviene que pasen todos los locales,
Se llegan a bajar a un Francia o Alemania o España y nuestras chances aumentan

3 Me gusta

Los piratas en las grandes citas son aún más pechofríos que nosotros, son factos

México le puede ganar perfectamente jugando en casa

1 me gusta

Yo a Inglaterra no lo desearía ni en pintura. Son el arquetipo del tipo de selección qué es nuestra kriptonita (un Estados Unidos/Canadá, pero con Kane). Hasta me sentiría con más chances ante España, Alemania o Brasil (siendo claro, ellos los favoritos).

1 me gusta