si muy floja, pero igual, dame rivales con jugadores mediopelos, antes que equipos flojos pero con buenos jugadores, quizas jugas contra Belgica y justo ese dia De Bruyne te clava un tiro libre o Lukaku te mete un cabezazo y si Argentina tiene un mal dia te quedas afuera. Las selecciones que no estan acostumbradas a llegar lejos o clasificar siquiera, con el correr de los minutos, contra una potencia como Argentina, se les empieza a caer de a poquito sola la bombacha, les metes 1 y entran todas despues
Fracaso fue en 2006 donde eran top 5 favoritos para el MUNDIAL !! .. acá paso por repechaje en un partido donde podría haber sido eliminado para dar lástima en un grupo" sencillo "
Respeten al Mamelodi Sund… digo a Sudáfrica ![]()
No me afecta demasiado como termina el mundial pero igual BAAAAAN.
Ojalá el Leónidas de Pujato se imponga ante las pelotudeces de nuestro Ex-DT, porque una de las principales razones por las que resucitó el amor por el fulbito fue el equipo cebollita del 2019.
Gallardo nunca volvió a ganar algo importante desde que traicionó al 4-4-2/4-2-2-2 y los nenazos todavía no la ven.
Mira que belleza ¿Cómo puede ser que vimos eso y dijimos “mejor que venga Colidio a jugar de extremo”?
Viven en ulsan..
Tal vez fueron los nervios del primer partido mundialista.
Pero ese dia Sudafrica era SIDAfrica.
Viene jugando bien México y ser local les da un extra. Les veo perfectamente capaces de eliminar a los ingleses en octavos. Luego cuando les toque jugar en USA veremos, aunque en las tribunas seguirán siendo mayoría los mexicanos.
México juega feo, pero así juega Aguirre cuando se sabe con un equipo limitado (su versión de 2002 y 2010 intentaba ser el equipo más propositivo siempre, a pesar de no siempre ser el mejor en campo).
Jugando así llevó al Osasuna y al Mallorca a finales de Copa del Rey, y a Osasuna y al Atlético a Champions (cuando el Atléti no iba a UCL ni por error). Pero definitivamente es un estilo feo a la vista.
Le recomiendo que deje de tomar vino tan temprano, mí estimado
Para mí méxico le gana por 2 goles a los piratas
De los europeos top Inglaterra fue el más flojito
Ayer el estadio eres un hervidero , eso hará que los piratas salgan cagados
Aquí no tienen idea lo que pesa la localía en equipos chicos a
Quiero creer que simplemente están tratando de mufarlos.
Nahh
Es que algunos se dejan llevar por el odio a México dándole demasiada atención
Lo cierro es que argentina le conviene que pasen todos los locales,
Se llegan a bajar a un Francia o Alemania o España y nuestras chances aumentan
Los piratas en las grandes citas son aún más pechofríos que nosotros, son factos
México le puede ganar perfectamente jugando en casa
Yo a Inglaterra no lo desearía ni en pintura. Son el arquetipo del tipo de selección qué es nuestra kriptonita (un Estados Unidos/Canadá, pero con Kane). Hasta me sentiría con más chances ante España, Alemania o Brasil (siendo claro, ellos los favoritos).