Mundial 2026 - GRUPO A (México, Sudáfrica, Corea del Sur, Rep. Checa)

Aah encima fue con suplentes mexico?? Mi indignacion crece cada vez mas

1 me gusta

¿Cual fue el mejor jugador del grupo?

• Eric Lira
  • Julian Quiñones
  • Mbekezeli Mbok*zi
  • Hwang-In-Beom
  • Luis Romo
0 votantes

Floja, muy floja Corea, en el debut jugaron bien pero la realidad termino demostrando que solo le ganaron a una de las peores selecciones del mundial.
Sudáfrica salió a hacer historia y lo lograron y los aplaudo por ello. Dejaron en ridículo a sus dos contrincantes.

4 Me gusta

Yo te diría que miro de reojo a los ponjas un poco también.

2 Me gusta

creo que si dinoguay pierde ni entra como 3ro

Domaste.

Te soy sincero.

yo creía que Corega iba a eliminar a los grones.

Hasta semis una papitaaaaa. Ya en semis te puede tocar brasil o england

Esperemos que Cabo verde pueda pasar 2ndo

Capaz España hace la gran mundial pasado y muñequea con los puntos para esquivar a los poderosos

Después tenés que escucharlos que le pueden ganar a cualquiera…en Qatar bajaron el pie del acelerador para no cruzarse a Brasil y los elimino Marruecos

2 Me gusta

Si pierde esta afuera, ahora si empata tiene grandes chances de pasar

Yo creo que sacando 4 puntos sos merecedor de decir …hice un mundial “correcto” y merezco seguir …si sacas tres míseros puntos (encima producto de tres empates como.podria ser Uruguay) deberían dar un paso al costado y que pase automáticamente el rival de la llave

1 me gusta

Colombia me parece por estilo el rival más “difícil” que nos puede separar el cuadro..

No está mostrando mucha solidez defensiva pero arriba más allá que están erráticos ..siempre tienen bastantes ocasiones

Recordemos que no les pudimos ganar ni de local ni de visitante en las eliminatorias

1 me gusta

La peor Corea de los últimos 4 mundiales.. Pensar que hace poco en Rusia le ganaron a Alemania, parecía que iban en crecimiento.

5 Me gusta

Cambia a Uruguay por Cabo Verde y a Belgica por Iran o Egipto, y desfilamos en pija hasta las Semis, si se llega dar algo asi se vienen Oceanos de llantos de Argenfifa y demas

2 Me gusta

Hola River 2022-2023

4 Me gusta

Igual belgica debe ser la seleccion más floja de todas esas ehhh, no se les cae una idea de juego

4 Me gusta

Para mí el equipo todavía no se enchufo del todo …el que está en pija es el 10 que está jugando re contra suelto

Porque ni lautarado ni Julián (que de paso tiene un mambo por los clubes) están respondiendo

No sea que el flaco López le choree el lugar

Que fracaso checa mamadera

Bélgica prende las velas que Courtois tenga un partido saca todo y que los muertos de arriba metan alguna

Suiza es parejita molesta todo lo que quieras …pero se bajan la tanga

Por estilo vuelvo a repetir Colombia nos puede complicar y tal vez solo tal vez Australia porque se juegan a defender y a revolear bochasos

Respeten Cabroneees se viene la 4ta pero la 4ta de america Respeten a la concacaf

Al chavo lo vas a ver la copa nos va a traer

2 Me gusta

No se un choto de este deporte pero australia solo juega a defenderse y tirar pelotazos largos para que iracunda logre embocar alguna.

Así le ganaron a los turcos.

Pero con los yankees la pasaron feo en el primer tiempo. Pero el grone ese irakunda o come se llame es jodido cuando australia sale a contraatacar..

1 me gusta