Mundial 2026 - GRUPO A (México, Sudáfrica, Corea del Sur, Rep. Checa)

inglat

1 me gusta

Mexico no juega a nada, curiosamente los rivales se hacen los goles solos. El otro día el arquero coreano les regaló el gol. Ayer los checos que habían hecho un primer tiempo parejo, en el segundo tiempo se olvidaron de qué deporte estaban jugando.
Veo a Mexico muy Korea 2002

1 me gusta

México puede pasar a octavos tranquilamente, la altura y sobre todo el Azteca pesan. Pasar a cuartos, sobre todo en un eventual partido con Inglaterra no lo estaría viendo, me parece que no les da.

1 me gusta

1 me gusta

Pero que pinche histórica jornada vivimos ayer en el Azteca con el pendejazo de @Eze23456, hemos dado una catedra absoluta de futbol, nos hemos quedado cortos en el resultado, un baño de principio a fin, las checas bien sumisas como en sus películas pidiendo verga mexicana, nos hemos emocionado despidiendo a unos de los mejores pinches arqueros de la historia, hemos visto a la futura estrella del futbol que dominara el deporte en los próximos 20 años, GILBERTO MORA, anotalo argentinito porque sera una pesadilla para ti. 3/3 invictos, aplastando y sin goles en contra y con el mejor DT del mundo, el Vasco Aguirre.

AY AY AY CANTA Y NO LLORES CHECO PORQUE CANTANDO SE ALEGRAN CIELITO LINDO, LOS CORAZONES JAJAJAJA VIVA MÉXICO CABRONES.

4 Me gusta

EHHHHHHHHH PUTOOOOOOO

que lo vengan a ver

Que lo vengan a ver

Eso no es un portero

Es una puta de cabareeet ..

:musical_notes::musical_notes::musical_notes:

No creo que lo haga el vasco, no?

Dudo que la idea general sea de Rafa, el priorizar tanto el lado defensivo ha sido el sello de Aguirre en clubes toda su carrera. Aunque definitivamente ya debe de ir soltándole más y más la rienda.

3 Me gusta

1 me gusta