Mundial 2026 - GRUPO A (México, Sudáfrica, Corea del Sur, Rep. Checa)

Chquia deberia devolver las tierras a rusia. Semejante papelon mundial no se ve desde el 7 a 1

Va a terminar empatando Korea

encima yael falcon perez prepoteando a los compatriotas de @Alguien , los checos tocaron fondo con este partido

3 Me gusta

Se lesionan solos los checos

Y a Pieeenaaar

En el cielo lo podemos ver

2 Me gusta

De que mechico te boludee no se vuelveeeeee

Pensar que Rusia está prohibido en el mundial y literalmente no pasaría las vergüenzas que pasaron : Turquía, Chequia, Escocia (está le tocaron dos rivales difíciles)

2 Me gusta

Papelón de los checos

Me olvidé de Pienaar que lo parió

3 Me gusta

Con este resultado, los checos se vuelven a casita?

Asi es

1 me gusta

Es el fulbito que juegan todos lo europeos de mierda y que copian casi todas las selecciones inferiores

Un fútbol que solo le sirve a España (hasta ahí nomás) fíjate que las selecciones que son de un juego más físico /pragmático que basar todo su ataque en toquecitos intrascendentes han tenido mejor resultado

2 Me gusta

En este mundial se vio una tendencia de que los equipos que tienen juego de posesion y fulbito corto, generalmente se les complica con equipos con jugadores rapidos, de zancada larga y que juegan a la contra (la mayoria Africanos o con jugadores negros) le paso a España, Portugal, Uruguay, etc y ahora a Corea

3 Me gusta

No se pero no lo merecen esos muertos de mierda la peor seleccion europea del mundial ojala no clasifiquen mas esos muertos al mundial

1 me gusta

Como me bailaron sabroso los checos con el prode.

El primer partido dije: “ganan fácil, son europeos” y perdieron…
El segundo: “mal arranque, puede pasar. Ahora contra Sudáfrica ganan si o si” y perdieron…
El tercero: “México ya está clasificado, van a aprovechar que están relajados” Y PERDIERON!

LA CONCHA DE TU MADRE REPUBLICA CHUECA, LA PEOR SELECCIÓN DEL MUNDIAL!!!

4 Me gusta

Fíjate que puse algo parecido arriba es terrible que alguien con un poco de sentido de fútbol como nosotros lo veamos y algunas selecciones y DT quieren morir con ese estilo de mierda

1 me gusta

la primera vez en la historia de Mexico que cantan OLE con un contexto acorde al partido

1 me gusta

Lo de Chorea también es vergonzoso, 11 manteros le están ganando todos los duelos

Yo hoy le tuve mucha fé a Chequia, puse que perdían 3 a 1 pensando que podían hacer un gol pero ni eso

2 Me gusta

Es el ego. En Twitter los nenazos mueren por el fulbito, es increíble

1 me gusta