Chquia deberia devolver las tierras a rusia. Semejante papelon mundial no se ve desde el 7 a 1
Va a terminar empatando Korea
encima yael falcon perez prepoteando a los compatriotas de @Alguien , los checos tocaron fondo con este partido
Se lesionan solos los checos
Y a Pieeenaaar
En el cielo lo podemos ver
De que mechico te boludee no se vuelveeeeee
Pensar que Rusia está prohibido en el mundial y literalmente no pasaría las vergüenzas que pasaron : Turquía, Chequia, Escocia (está le tocaron dos rivales difíciles)
Papelón de los checos
Me olvidé de Pienaar que lo parió
Con este resultado, los checos se vuelven a casita?
Asi es
Es el fulbito que juegan todos lo europeos de mierda y que copian casi todas las selecciones inferiores
Un fútbol que solo le sirve a España (hasta ahí nomás) fíjate que las selecciones que son de un juego más físico /pragmático que basar todo su ataque en toquecitos intrascendentes han tenido mejor resultado
En este mundial se vio una tendencia de que los equipos que tienen juego de posesion y fulbito corto, generalmente se les complica con equipos con jugadores rapidos, de zancada larga y que juegan a la contra (la mayoria Africanos o con jugadores negros) le paso a España, Portugal, Uruguay, etc y ahora a Corea
No se pero no lo merecen esos muertos de mierda la peor seleccion europea del mundial ojala no clasifiquen mas esos muertos al mundial
Como me bailaron sabroso los checos con el prode.
El primer partido dije: “ganan fácil, son europeos” y perdieron…
El segundo: “mal arranque, puede pasar. Ahora contra Sudáfrica ganan si o si” y perdieron…
El tercero: “México ya está clasificado, van a aprovechar que están relajados” Y PERDIERON!
LA CONCHA DE TU MADRE REPUBLICA CHUECA, LA PEOR SELECCIÓN DEL MUNDIAL!!!
Fíjate que puse algo parecido arriba es terrible que alguien con un poco de sentido de fútbol como nosotros lo veamos y algunas selecciones y DT quieren morir con ese estilo de mierda
la primera vez en la historia de Mexico que cantan OLE con un contexto acorde al partido
Lo de Chorea también es vergonzoso, 11 manteros le están ganando todos los duelos
Yo hoy le tuve mucha fé a Chequia, puse que perdían 3 a 1 pensando que podían hacer un gol pero ni eso
Es el ego. En Twitter los nenazos mueren por el fulbito, es increíble