A mi ya la segunda vez que me cagan una apuesta puse guita te jugas la clasificacion y no pones ni las manos contra MEXICO?? QUE no clasifiquen mas esos muertos al mundial dieron verguenza esos perros
Que le avisen a los coreanos que quedan afuera
Che a Messi en el 2010 lo mataron por menos que lo de Son en este partido, se la saca de encima, le quema la pelota, sos la figura de tu equipo hdp!! inventa algo, pegale al arco aunque sea!
Como se complicaron los coreanos
@Alguien te mando un fuerte abrazo
Otro más.
Lo más positivo es que México no ha recibido gol.
Eso sí, el ataque de Chequia fue el más horrible de los 3 rivales de grupo.
Que los vuelvan a invadir los rusos nomas.
Además para jugar a los toques tenés que tener tipos de buen pie y que sepan tirar mínimo un pase , sin descuidar el despliegue físico presionando y relevando cuando uno se suma al ataque …todos hablan de que la línea de 3 se necesita practicar…pero un 4 3 3 también tiene que aceitarse… argentina con Mascherano/Biglia/Banega tenía tres tipos de de “buen” pie (mentira total) así nos fue no corría ninguno.
Por eso el 4 4 2 se impone siempre porque es lo que una selección de mierda como los africanos tienen que hacer…jugar por las bandas a velocidad pero no la ven
Ah bueno derrotadísimo el Botellardo coreano
Re Agrandados los MechiCanos, el primer partido en serio lo tendrán fuera de Mechico, y será recién en 4tos de final, ni idea contra quien porque no importa, cuando jueguen fuera de mechico, se quedan afuera. los primeros 5 partidos los juegan en tierra narco.
Epa, esta vivo Sergio Denis??
Con estos 9 puntos creo que México superó a alguien en la tabla histórica pero no estoy seguro
Papelon, que se caiga el avión y Ojalá al técnico gaga este se le muera toda la familia!
Y a los salta muros indios horribles de mierda estos ojalá se los garchen en 16avos o máximo en octavos, los DETESTO a los forros de mierda esos
Que lindo que es el fulbooooo pibe
Es insólito lo de corea, juegan al trote y solo tienen que empatar!!!
Me da una bronca y eso que no aposté nada
Nah. Todos estamos conscientes de que a nivel talento hay muchas selecciones por encima.
Pwcheada historicaaaaaaa
Plot twist: Corea como uno de los mejores 3ros le termina complicando la vida a uno de los que salen 1ros
Deberian obligar a todos los jugadores koreanos a hacer el ejercito despues de este papelon historico.
Cago Escocia