Mundial 2026 - GRUPO A (México, Sudáfrica, Corea del Sur, Rep. Checa)

Borra a ese bostero mufa

1 me gusta

Se viene el descuento de Chequia

Los coreanos no lo pueden creeer. Desde la caida del imperio que no se ven esas caras

Entra Ochoa

Ya los estan meando a los checos con el cambio de arquero en Mexico.

2 Me gusta

Kjjjjjj ponen al Memo, el ego mexicano es increíble

Un fantasma total , lo tendrían que obligar a hacer de nuevo el servicio militar …increíble que piso USA y se volvió una depresión total

4 Me gusta

Es la pecheada de todos los tiempoooos, nunca mas confiare en nipones

No veo la hora que los dejen afuera a los mexicanos, mamita que fantasmas

1 me gusta

Liquidalo Sudáfrica que festeja el fulbo, aunque me garches el prode

Cuánto cobrará ese Kang Lee del PSG? Uno así nos hace falta en River, levantá el tubo Di Farso lcdtm

Mexico esta agrandadisimoooo. Como siempre brasil se los va a garchar

en realidad no lo hizo, lo tendria que haber hecho 2 años como todos los coreanos de a pie, pero lo hizo solo 3 semanas en Pandemia por ganar una medalla de unos juegos de mierda asiaticos

Por lo que vi le toca unas llaves “accesibles” hasta un posible cuartos … (Ojo en octavos sería miti miti pero como es local le doy el beneficio de la duda)

1 me gusta

Justo era por lo que se supone se rompió la relación con la prensa, eso era lo que criticaban

1 me gusta

Sabes que tenés razón jajaja …pensar que del continente asiático son el país que mejores jugadores han triunfado y mejores resultados

Pero Japón a nivel futbolístico se ha superado y tienen un equipo compacto y que al menos responde …insólito que en el mano a mano Corea los tenga de nietos

1 me gusta

lo de Republica Pecha es tan payasesco, que hasta le hicieron un homenaje al Memo Ochoa en medio del partido kjjj mamita, descanso mundial

9 Me gusta

Lo de los coreanos es exasperante, se están quedando afuera y parece que están jugando un amistoso

El infumable el fulbito de mierda que juega la corea colonia yanqui

1 me gusta

Sonríe Benni McCarthy , baila Thsabalala ..con el resultado de Sudáfrica

2 Me gusta