Mundial 2026 - GRUPO A (México, Sudáfrica, Corea del Sur, Rep. Checa)

@Araragi por qué en México son fanáticos de los dibujos japoneses y del pop coreano?

El grupo de mexico debe ser de los peores del mundial uno mas malo que el otro​:person_facepalming::person_facepalming:

3 Me gusta

Hubo un terremoto en Venezuela.

Pasan Soda che

1 me gusta

De aquel amor de música ligera…en tu cara y en tu cancha Mechico

2 Me gusta

Los Mexicanos son retrasados mentales ???.., esta jugando mejor los Checos, el partido esta 0 a 0 y cuando la tienen los Mexicanos gritan ole ole…, son tarados ???

3 Me gusta

No entiendo al DT de checa , Tenes que ganar si o si. Y salís a defenderte!!! Con ese 5-4-1 y dejas a tu figura (schik) afuera!!!

Rep checa perdió con korea y empató con sudafrica. No merece pasar

1 me gusta

Alguno supero los 100 puntos en el prode ?

Raro que Mexico no nacionalizo a Pajadela.

Es el más mediocre seguramente.

Jaja. Al fin juega Mora de inicio y lo acompañan con Martinez y Alvarado. Qué desesperación

México está chocho con el empate. A Rep, Checa, más allá de la postura cagona, le falta técnica e inventiva en la elaboración de jugadas; son todos albañiles. Creo que si juntas 11 gordos habilidosos del foro, serían capaces de generarle más peligro a los mexicanos.

da la sensación que todos los grupos se definieron en la segunda fecha
cero emoción ahora

2 Me gusta

El dt de checa

1 me gusta

Que horrendos son los sudafricanos para terminar una jugada, ya se perdieron varias contras clarisimas por no saber controlar una pelota ni pasarla bien.

1 me gusta

Romo otra vez. No puede ser que el que está tomando mejores decisiones es el de 17 años.

Narcos del orto

México se está garchando a todos

Y luego va y la retiene bien para Chávez.

Aún así que salga Romo y entre Obed Vargas.