Son horribles los checos.
Santi Giménez es tan malo como para no tener más minutos? Estaría interesante una dupla con Quiñones
Les dije que los balcanicos se nos dan, Dinamarca habría sido otra cosa.
Aún así, este equipo mexicano va a ser bulleado físicamente por cualquier selección más o menos decente y atlética.
No tiene ritmo de juego. Pero sí debería estar arriba de Martínez en el orden.
sin contar el partido que se esta jugando ahora, tengo 102 puntos
Igual como un pelotudo me olvide de poner resultados en 4 o 5 partidos cuando arranco el mundial, pensando que ya los habia puesto, entre ellos puntos regalados como los partidos de Alemania y Noruega, todavia estoy puteando
Lo puta y cagona que es Rep checa
No jugo contra nadie, y contra Corea, de pedo se metieron el gol en contra.
Kjjjj qué fue ese gol
Kjjjj mamita posho
ya se les cayo la tanga a chequia
Totalmente amateur Chequia
Jajaja el movimiento defensivo, 100% amateur.
otro gol estupido, hay que hacer un compacto, nunca visto los goles estupidos en un mundial como este !!!
Republica Chueca, Escoria y Turbía deberian ser suspendidos por los proximos 2 mundiales al menos, porque dan mas asco y verguenza que Curazao.
Las tres veces confié en estos checos de mierda y las tres veces me cagaron.
Ese mora tiene cosas interesantes, a ver si no queda en promesa
Republica Pecha es la peor seleccion Europea del mundial, no importa que haya equipos con menos puntos, son horribles,pechos e infantiles, equipo totalmente virgo, como si fueran venezolanos jugando la Libertadores
Ya que están con tantas reglas boludas, debería haber una que diga que si perdés con mexico en fase de grupos debes retirarte amablemente a tu país de origen porque no sos merecedor de jugar al futbol en un mundial
Gaaaaaaaaaaaa masekito nomás