Pues a mí no me sale nada de eso. Tú activamente consumes ese tipo de producto.
Literalmente no tengo idea de los panelistas actuales de Fox o Espn México, sólo veo los partidos, y ya.
Pues a mí no me sale nada de eso. Tú activamente consumes ese tipo de producto.
Literalmente no tengo idea de los panelistas actuales de Fox o Espn México, sólo veo los partidos, y ya.
Entonces ni lees los redes sociales las barbaridades que escriben los mexicanos sobre la selección argentina y cuando se quedan sin argumentos escribien “ambrientinos” para denigrarnos…
Si si, todo el tiempo se ve en redes eso que decís. Pelotudos hay en todos los países del mundo.
Lo que yo digo es que sobretodo en cuanto a “periodismo”, acá siempre va a llegar alguna boludes que diga alguno para generar likes y controversias, después habrá periodistas normales y realistas pero esos no te llegan
Segui mirando los partidos, pero no podés negar que gran parte de la afición de tu país, está en contra tanto de Messi como de la selección argentina y hasta han hecho una novela de la “roja a Messi” contra la selección de Argelia.
Tienen un síndrome con la selección argentina, y no hablar con el país en general. Que vos en estos foros no quieras expresarte así, para aparentar ser una persona normal, no quiere decir que muchos de tus compatriotas no lo hagan y se expresen hasta en redes sociales burlándose contra la argentina, su selección y hasta escribiendo barbaridades.
Por qué leerías eso? Si te salen es por algo.
A mí sólo me salen opiniones sobre mi ciudad de los extranjeros. Qué voy a andar viendo pendejos peleando en X, y en IG puros trends de chicas bailando. Es tu algoritmo el negativo, mi rey.
Mira, lamentablemente salen los periodistas estos, los otros, o no tienen peso, o nadie les da bola.
Solo mira los recortes que se hicieron en Youtube sobre los comentarios de periodistas mexicanos después del partido contra Argelia y te vas a dar cuenta de que hablo y si lees en las redes los comentarios que hacen, gente común de ese país, también te vas a dar cuenta de que tienen un problema mental respecto a nuestra selección y mucho más respecto a una disputa imaginaria de su mente de país a país.
Bueno, segui creyendo eso sí te hace feliz. La realidad lamentablemente es otra. Y la crearon tus compatriotas, no nosotros…
Tú te estás guiando por niños o 20añeros sin qué hacer en redes sociales. El mundo real es totalmente diferente. La gente picada con el fútbol es un nicho, aún más la qué sigue a Argentina en México.
Ves la cantidad de cosas que se dicen aquí de cualquier nacionalidad y uno pensaría qué sí mañana voy a Argentina me van a gritar saltamuros por la calle, cuando seguramente, al 99.99999% de la gente no le importaría en lo más mínimo mi presencia. Es lo mismo acá.
Mira, en el mundial pasado, hasta un boxeador de tu país armo un kilombo al pedo, cuando vio una foto de Messi con una camiseta de la selección mexicana que había cambiado al final del partido que estaba en el piso tirada.
Allí salieron varios de sus cuevas, compatriotas tuyos, siguiendo a este individuo, que evidentemente la cantidad de trompadas que en su carrera debe de haber recibido, le anularon las neuronas, porque hasta quería pelear con Messi…
Ahora salen otros, similares a ese individuo, evidentemente, han quitado traumado hace rato.
Hoy en un programa de los que transmiten el mundial, entrevistaban a varios mexicanos sobre qué selección quiere que pierda y todos decían argentina y no eran nenes, es el trauma que todavía les duele.
Después podes disfrazar esto como quieras, pero esa gente repetía lo que esos comunicadores de tu pais esbozaban en los medios. Querer ocultar esto es como querer tapar el sol con la mano.
La gente es estúpida en todos lados. Y más cuando el deporte “y la pasión” están de por medio.
O ahora me dirás que en Argentina no se han enojado amigos de toda la vida por un simple partido al punto hasta de llegar a los golpes.
Cómo dije, el mundo real es diferente. Y así como hay traumados con la selección Argentina, hay quienes le harían una felación a Messi sin pensarlo. Siguen siendo un nicho muy pequeño.
Y sí tú quieres seguir consumiendo esa basura y enojarte con el aire, pues allá tú. Pero, quierete más.
Una cosa es la pasión y otra la estupidez.
La pasión se puede hasta entender en gente común, la estupidez no en los que se dicen profesionales de los medios de comunicación o como en el caso que te escribí del boxeador.
Y te digo, he compartido una maestría con dos mexicanos, excelentes profesionales y personas. Pero últimamente parece que algunos se han exacerbado por estos malos comunicadores sociales.
Nada más tú ves a esos comunicadores, y unos cuántos enfermitos.
Me supongo ya estás grandecito para discernir mejor y dejar de hacer generalizaciones.
Ña generalizaciones las hacen tus compatriotas, cuando, cuando meten a todos los argentinos en la bolsa y dicen y escriben cosas ofensivas sin razón.
¡Pe-pe-pero los mexicanos odian Argentina!
Los mexicanos en cuestión:
Tiene razón @Araragi , en todos lados hay haters o tipos que venden humo , acá los carroza ,azzaro ,cingolani serían Álvaro Morales , Paco de anda en México , en España serían la mayoría del chiringuito , pero vos nunca vas a ver a un profesional vendiendo humo o hablando mal de otro país o jugador de manera grotesca por ejemplo Closs , Simón u otro hablo de los que estan en la tv en Argentina , esos hacen bien su trabajo son profesionales , en cuánto a las redes la mayoría son nenazos es ridículo dejarse llevar por ese tipo de personas que son pocas
Chequia es ahora?
Para mí es checa okkk (?
Siempre la tiene ming yae
Ojo con Sudáfrica