Imposible ganar esta mierda. Somos un equipo muy cagon en instancias decisivas.
Y llegan a perder ellos con esta seleccion que hasta hace un partido era un asco literal? Ni te digo. Para mi van a estar cagados los gallegos, aparte boquean demasiado, y cuando uno mucho habla demasiado ya sabemos como es…
Kjjj los EspaCucks son como nenitos de jardín a la hora de descansar.
Es la mejor selección para perder una final del mundo.
Ahora si yo fuera hincha de la seleció’ y jugariamos la final contra Alemania, Negrancia, Brasida.. ahi sí que estaria cagado.
Para mi la bola quemando la tienen ellos por hablar tanto, nosotros literal estamos en la final de “suerte”… Vamos a ver cuanto les pesa la responsabilidad de demostrar todo lo que se han inflado ellos mismos. Por suerte eso es algo que tiene esta seleccion, y diria que el argentino futbolero salvo algunos engendros, no boqueamos taaanto. Vamos a ver si los nuestros saben aprovechar la presion que tendran ellos
A la mierda que viene cucurella
Los gallegos son sin dudas de las personas mas estupidas de todo el planeta. Son extremadamente tontos. Por ende, jamas te puede ganar una final de mundial estos fracasados.
Este partido si arrancamos perdiendo me parece que no agarramos mas la pelota. Porque si van ganando ellos van a estar tiquitiqui perdiendo tiempo toda la hora. Hay que hacer lo posible por mantener el cero y cagarlos con el miedo a ir a penales!!!
Buen equipo España. Hay que ir con fe, pero con cuidado, sin subestimar. Para mí va a ser el equipo más complicado al que nos enfrentamos desde la final de la copa américa con brasil
Mente superior domina mente inferior, es imposible que les ganemos a estos tipos. Son demasiado inteligentes.
Te equivocaste de thread, La Pechachoneta juega mañana
si por esas casualidades los embocamos primero, hay que ir rapido por el segundo,
el mejor momento para hacer un gol es despues de hacer uno
Vayan por la cuarta, que magnifico se ve “TetraCampeón”. Quedarían a uno de Brasil, este es su momento señores, vayan por lo suyo.
Acaso no viste los ultimos 20 minutos de la final contra Francia? Se nos bajo la tanga alevosamente y el Domingo Lio Me$$i va querer entregarle la copa a la corona
Se cagaron todo tus compatriotas senegaleses.
Te doy la derecha.
a suiza no le pudimos ganar la posesion, como hacemos contra españa?
con las marcas mas pegadas y apelando al juego rapido de toques
No tenemos chances. Nos meten una pepa y nos manejan la pelota como se la manejaron a francia. Saludos
Ese es el problema, son una selección muy sólida defensivamente, a estos no es nada fácil hacerles 2 goles en 10 minutos.
lo q me alegra de esta final salga como salga es q por fin se termina esta mierda!!! no soporto mas a los hinchas de la selección y no soporto mas no ver a River