Mundial 2026 - 🇪🇸 España vs Argentina 🇦🇷 [Final]

pero francia entrego la pelota y no jugaban a recuperarla, somos otra cosa aca

Creeme, lo vas a extrañar kjjj

4 Me gusta

A diferencia de Francia pienso que nosotros tenemos mucho más medio, y mejor predisposición para recuperar en tramos continuos del partido.
Y también creo que somos un poco más bichos para el juego que proponen los españoles, por lo cual esas posesiones largas que hacen probablemente no les funcionen tan bien como les viene saliendo.
Otra cosa, el primer gol de ellos frente a francia viene de un horror defensivo de Digne, y después se lesiona Saliba que era de lo mejor que tenían abajo. El segundo gol tampoco se lo pueden hacer y menos a una selección de elite, y mucho antes francia ya había renunciado a esa presión sacrificada que venían haciendo con jugadores que no están acostumbrados a marcar. Otra cosa que hizo Deschamps pre partido fue volver a poner a tchuameni siendo que los 2 volantes centrales venían jugando bien en tándem.
Otra cosa cosa es que frente a Bélgica el arquero prácticamente les regaló el gol para pasar porque hasta era un partido cerradito.

Hay mucho que considerar, ellos dicen que nosotros venimos de un cuadro “accesible” pero ellos también tuvieron su parte “accesible”.
Y quiero considerar algo más, Argentina se fue viendo mejor a medida que iban pasando los partidos, y creo que llega a la final mucho más afilado y mejor predispuesto a estar en desventaja, y si metemos el primero nosotros (ojalá), guarda con que españa se encuentre con algo a lo que no está acostumbrado y se les llene el culo de dudas

3 Me gusta

Se suspende? Dicen que hay temporal en canada terrible y que puede azotar eeuu

Felicitaciones a España por la Copa del Mundo.

4 Me gusta

No podemos perder contra un tipo que tiene una palmera en la cabeza.

4 Me gusta

“Me vale por 3 Mundiales, me cago en diez”

1 me gusta

Según SQP, Maria Becerra cantaría el himno nacional en la final de Argentina - España.

1 me gusta

11 titulares ultimos partidos

Ojo con la falta de experiencia de los pibes españoles,
Hay que tirarle toda la carne a Cubarsi hasta que se cague, alguna cagada se va a mandar

La edad promedio del once titular de España contra Francia en semifinales del Mundial 2026 es de aproximadamente 26,6 años. Los jugadores que tienen 24 años o menos son: Pau Cubarsí (17), Lamine Yamal (18), Álex Baena (24) y Pedro Porro (24).

Buen promedio de dá diria un gran filosofo

1. Edad promedio del once argentino: ~29,3 años (más veterano que España).
  2. Juventud limitada: solo Simeone entra en el grupo ≤24.

es tentador ir por esa banda Cubarsi - Porro - y Rodri , que tiene menos marca que la salada. Encima por esa banda esta Yamal que si bien retrocede un poco lo vi Ahogado un par de partidos, como Echeverri

Otro Dato, en la Pelicula de la Seleccion de Qatar Scaloni menciona que estudiaron a Francia por las dudas jugaban en octavos, seguramente hicieron lo mismo con España esta copa, que nos podriamos cruzar con ellos en 16vos creo u 8vos, seguramente estan restudiados

1 me gusta

Fue muy facil el asunto, Francia tenia dos tipos en el mediocampo y Espania 4.

Otra buena táctica, es sacarles lo mejor que tienen que es el mediocampo, y entonces jugar largo y saltarlos.

2 Me gusta

ARGENTINA BICAMPEÓN (3 a 1 o 4 a 1 )

Han susurrado los astros :raising_hands::folded_hands::clap:

3 Me gusta

Surruran muy fuerte y duro carajo!

4 Me gusta

Pero juega bien, tiene buena proyección, marca bien. No hay que subestimarlo por su palmera en la cabeza y por tener menos gracia que un velorio.

1 me gusta

Ya nos cagaron con el árbitro. Un esloveno que nos dirigio contra Arabia Saudita en Qatar.

3 Me gusta

Ojala que no LPM arregle mi franco para la final antes siquiera que comience el mundial imaginate

2 Me gusta

xq un Arbitro UEFA dirige un partido entre UEFA y CONMEBOL?

me hace acordar a la bosta que en una copa intercontinental lo dirigio uno de conmebol

3 Me gusta

Hay que darle un bidón con el agua mágica que le dimos a Branco. Con las pausas de hidratación, nadie lo notaría.

5 Me gusta

Y tantas opciones no hay. Arbitros de nivel en africa, norteamerica, oceania y asia no hay. O pones uno de conmebol o uefa o te arriesgas a poner a uno que este algo mas grande de lo que puede manejar!!!. Como esos boca river que ponian a uno porque se jubilaba y era pesimo