Mundial 2026 - 🇪🇸 España vs Argentina 🇦🇷 [Final]

¿vuelve di maria?

2 Me gusta

Que manera de hablar boludeces los españoles. Cómo que la final era con Francia y esto es un trámite.

Ojalá se la mandemos hasta el fondo.

3 Me gusta

Vamoooo Argentina

Como boquea Casillas, no hay que entrar en esa, que siga boqueando. Ojalá les rompamos el ojete.

5 Me gusta

Juegan con 2 falsos 9

grande messi asegurando la copa con trump

estoy leyendo varios comentarios, de gente opinando como jugarle a españa
la misma gente que dijo que eramos menos que inglaterra,
los mismos que dijeron que francia goleaba a españa, o paraguay
los mismos que inglaterra goleaba a mexico
los mismos que pedian a paredes de 5 y lautaro titular
los mismos gordos champions lig, gordos premier lig, y liga española
Esa gente no deberia comentar por no ser objetivos, no ser imparcial, etc

La posta contra españa es hacer los tipicos planteos que hace El Cholo simione, cortar y salir con pelotazo a julian, por lo menos 45 minutos
obviamente nosotros no somos el Aleti, esa tarea la haremos mucho mejor

• Partido para Nico Gonzales, Simione, Julian , que eso lo saben hacer muy bien,

• Si juegan De Paul y Paredes olvidesen de la presion alta, ni presion en mitad de cancha, tiene que jugar 1 solo de esos, xq si llegamos a querer salir a presionar con esos dos vamos a llegar tarde a todas las pelotas, miren lo que hizo portugal con Vitinha , Neves y Bruno Fernandez, CARROZAS.

• Otro motivo para que no jueguen juntos De Paul y Paredes es que cuando le tiremos pelotazos a Julian para un costado necesitamos que los volantes pisen el area. (nosotros que somos de River sabemos bien sobre como recibir estos goles, pelotazo a una banda, centro al volante que llega, y gol, o centro la despejan y la agarra el volante que llega) , asi se les juega a los equipos con posesió

• El arquero español es de mandarse cagadas, necesitamos que Enzo, Macalister o cualquiera patee al arco, ademas los pelotazos a Julian haran que salga el arquero a jugar de Libero que ya se mando varias cagadas que de pedo se salvaron

y lo mas importante, a partido LARGO prevalece la experiencia y el banco de suplentes y la localia, nosotros tenemos todo eso a favor,

6 Me gusta

Del orangután secanuca y chupapija de Carroza ya me veía venir la boqueada. Del boludo de Rebord me importa poco, tiene menos futbol que Flavio Mendoza.

De todas maneras hasta ahora los gallegos boquearon mucho más.

2 Me gusta

Por los pibes de la batalla de tucumán que jamas olvidaré

7 Me gusta

Tremenda Finalissima se viene:

14 Me gusta

Si no ponían los nombres no me daba cuenta quien era quien.. :roll_eyes:

4 Me gusta

Va a sonar “No será la copa de Yamal como mi abuelo decía…” :musical_notes:

Decir boludeces es el hobby del foro. Me incluyo.

2 Me gusta

Doma España a todos los agrandaditos y toca volver a las cuevas por 30 años.

2 Me gusta

Crees que son mas peligrosos ofensivamente que los ingleses? Yo lo que veo es que tocan mucho y lindo pero no tienen extremos bien rápidos y habilidosos, que es lo que más sufre Argentina. Igual una distracción chiquita y los gallegos te filtran un pase-gol.

1 me gusta

Ahí está la clave, para colmo el arquero de Argentina es un desastre, entonces se van mano a mano y es 90% gol.

y nose. pasa que los ingleses estaban re contra cagados

pero Gordon por ejemplo para mi, tiene mas desborde y velocidad que cualquier español, para mi ehhh ,para mi

Que es justamente lo que sufre la argentina por las bandas, a españa lo veo mas jugando por el medio

justamente por eso mismo tambien todo el foro preferia a España, xq cada desborde y contra de los franceses nos iba a complicar

1 me gusta

No se dejen llevar por cómo jugó España contra Francia, para mi Francia jugó mal. No vi la presión y las ganas de otros partidos.

Pongan mucho huevos y ganarán la 4ta.

2 Me gusta

el papu gomez campeon!!!

2 Me gusta