Mundial 2026 - 🇪🇸 España vs Argentina 🇦🇷 [Final]

Apenas una final perdida tienen de 6 disputadas (Euro+Mundial).

Siempre nos reímos de ellos y su falta de “grandeza” en copas del mundo, pero cuando están bien son un dolor de muelas.

3 Me gusta

El bueno de Santiago Armesilla ayer después de que perdieran los ingleses.

Y hoy hace un par de horas,.

Eso, eso, me gusta cuando picantean.

3 Me gusta

Como se dio el partido ayer no pero la sensacion no es que “jugando asi lo perdemos” con España cosa que si pasaba en los anteriores juegos

1 me gusta

Eso era ayer

4 Me gusta

Ayer usamos toda la reserva emocional que tenia el equipo, como debia ser.
Necesitamos que los españoles digan pelotudeces y picanteen muchisimo antes del partido, asi los jugadores nuestros recargan la bronca y salen con todo esta final.

De Paul afuera, y adentro Simeone o Gonzalez. Yo creo que Tagliafico viene haciendo un buen laburo marcando asi que priorizaria a Cucurella por el otro lado con Simeone, asi lo ayuda a Molina.
A Paredes lo sacaria bien a la mierda, pero Scaloni no lo va a hacer.

Ojala los españoles sean tan estupidos de seguir bardeando asi los nuestros se recuperan del partido de ayer a nivel emocional.

5 Me gusta

Con que vean cinco minutos del chirincirco es nafta suficiente, ni hablar los gilipollas de los streamers.

1 me gusta

Diburro

Mogontiel Puti kuka bostagliafico

Enslow

Default Mcdonalds

Fressi Burrian Mogonzalez

Mi equipo contra la madre patria

2 Me gusta

Y algo de razón tiene…

Vaya, vaya.

1 me gusta

Coincido con la tesis del tipo pero tampoco es que la honra del deporte se salva por que Galleguistan gane, mas viniendo de ellos en que el Real Madrid es un club español y es el mas ladron de Europa

1 me gusta

es inevitable, les vamos a romper el culo y eso q vamos a arrancar perdiendo otra vez

esto ya lo vivimos, es el River 2014/ 15

antes de correr a los españoles corrimos a los ingleses, estaba escrito… y encima trump no le va a dar la copa a pedro sanchez y al palestino yamal

2 Me gusta

Vengo del futuro

5 Me gusta

Podemos banear a beatle si se da lo que todos queremos?

No quiero leer pelorudeces si estamos todos felices el domingo/lunes

@Oscar

7 Me gusta

Primero visitan a Trump y después van a ir a la Rosada con el amante de Thatcher, como se negaron a hacer en 2022

3 Me gusta

Sabes que si…

Pero cuando festejes, acordate:

1 me gusta
1 me gusta

Si el Javo decreta feriado el lunes le meto 80 votos el año que viene.

3 Me gusta

Que los encierren en un cuarto 24hs con un celular pegado a la mano viendo tiktok y pelotudeces del chiringuito y estamos

5 Me gusta

Hay que ganar , sino no podemos volver a charlar con un gallego

2 Me gusta