Molina no puede jugar mas!!!
Paredes va jugar de entrada. Aca el cambio a realizar para mi es la entrada de Gonzalez que aporta (se vio bien contra Inglaterra) mas dinamica al medio y por sobretodo mas ataque por las bandas, Messi lo uso mucho a Gonzalez cuando ibamos al ataque.
Despues dudo que meta mucha mano, QUIZAS Montiel por Molina que viene siendo literal lo mas flojo del mundial.
Obvio perder una final nunca va a ser feliz. Y el sentimiento tambien creo que depende de como se de el partido o lo que de tu equipo. Si hubieramos quedado eliminados en cualquier instancia de este mundial me habria dado asco, mas no bronca (solo por la ineptitud propia), pero si hubieramos quedado eliminados ayer me hubiera dolido en el alma, porque ayer lo estaban dando todo y simplemente no se daba. A mi por ejemplo catar despues de ir ganando con baile y que pase todo lo que paso, me la bajo muchisimo. No recuerdo ni disfrutar del festejo. Lo empece a disfrutar mas con el correr de las horas. Por eso ahora si se da… Mamita, es la yapa, esto se festeja como sea. Y si se pierde… Ya sabemos como somos los argentinos amor/odio, asi que no hay respuesta para eso aun
Devuelvan el oro
Los mogolicos peronegros de Carroza, Rebord y cia ya están boconeando al pedo.
Encima son mufa.
Mcallister esta jugando como el ojete pero tiene llegada de gol y por eso lo pone Scaloni ya que es peligroso ahi en el area, lo contrario a Nico Gonzalez que capas corra y te meta pero a la hora de los goles es una piedra salada, jamas te salva
Ojalá salgamos campeones eh , llegamos hasta acá ya , este equipo tiene mucha personalidad y lo merece mucho , nunca creí que llegarían a esta instancia ,también ojalá ganemos así se cierra un ciclo de todos los haters así ya no pueden decir nada se derrumba la cueva de dónde están escondidos esperando que perdamos para salir , Messi merece irse asi de la selección de la mejor manera levantando otra vez la copa mundial 2026
hay que jugarles con hambre de gloria, estos gallegos tibios no pueden ganarnos, hay que hacerles sentir la presion como la final River vs Tigres 2015, salieron a jugar y ellos todos cagados, les temblaba las patas.
Ojo que estos nos la tienen jurada por Cisneros y el gobierno virreinal eh. No es un partido, es una GUERRA!
España es el mejor el equipo del mundial el que mas solido esta que mejor se defiende.. que se yo es futbol pero los favoritos son ellos pero seria verdadera cagada perder una final con estos gallegos de mierda, y te digo que te firmo ir a penales ya que los gallegos son medio cagones en esa instancia y a Argentina le suele ir bien ahi en los mundiales
Lo único que falta es que nico Gonzáles haga un gol en la final te imaginas kjjj
El arquero de España es bueno para los penales, no creo que vayamos a esa via
Segun dicen Scaloni los tiene recontra estudiados a los equipos grandes y mas España sobretodo, por eso con Cabo Verde, Egipto y demas quedo con el ojete mirando al cielo por que no los habia trabajado bien
Vos sos hincha de boca sorete, si Argentina gana el mundial el Chiqui Tapia no se va más!! no te quiero ver llorando al perder final contra Instituto u otros equipos del Interior o equipos chicos o algun cruce contra boca!!
Es posible, siempre dijo post Qatar que el partido más complicado de ese Mundial fue contra Australia, porque básicamente no tenían nada que perder por más que fue un mata mata. Igual ayer sufrió con Inglaterra.
Me olvidé de mencionar también que donde más hay haters de Messi y Argentina es en España , Argentina tiene que ganar como dijeron acá sería justicia divina y se cierra un ciclo
Hay que sacar a paredes, y que jueguen depol enzo y macalister mas un carrilero..
Se supone que scaloni este partido ya lo tiene en la cabeza hace bastante.. por la finalissima y porque había posibilidades claras de jugar en 16avos.. bueno me basó en lo que dijo de Francia en el 22..
Con Inglaterra hizo el mejor partido Scaloni, fijate que termino y no le llovio ninguna critica como los anteriores partidos
En el primer tiempo se jugo a lo que queria Scaloni y en el segundo tambien, solo metió el gol Inglaterra por que Molina le erro una patada al futbol pero lo tuvo mucho mas controlado que Suiza, Cabo Verde y Egipto siendo un rival mas de fuste y jerarquia individual
No sufrimos ayer, si no era or la cagada de Molina, lo ganábamos más tranquilos.
Le ganaste a Inglaterra, que le vas a criticar?