Mundial 2026 - 🇪🇸 España vs Argentina 🇦🇷 [Final]

Vos sos un judio sionista VIVIENDO EN USA. Sos el MENOS indicado para criticar a otro de patriota

2 Me gusta

Es posible que Scaloni ponga línea de 3, porque los gallegos juegan sin 9.

1 me gusta

No quiero hablar mal porque ya demostraron en el Mundial pero miren lo que es está defensa:

No hay chances de ganar , directamente no hay chances

1 me gusta

A las puertas de hacer historia grande… No la caguen, jueguen como amerita, como saben. Ganen o mueran!!!

2 Me gusta

Yo no te dije antipatriota, aprende a leer y dejate de mezclar boludeces.

5 Me gusta

Bloque bajo, lamentablemente vamos a tener que darle la posesion de pelota a España, dejarlos que ellos toquen y toquen sin poder entrar al area (el problema que tenia Gallardo cuando los equipos chicos se le metian atras y lateralizaban una y otra vez sin penetrar), Francia demostro que ir a presionarles la salida no sirve, tocan muy bien y te comes un baile y fundis a los jugadores, hay que jugar con linea atrasada, y robar la pelota y sorprenderlos de contra, Argentina solo va a tener 2 o 3 oportunidades este partido y va a quedar en manos de los delanteros si la meten o no, el jugador determinante va a ser Julian, si juega en bajo nivel las chances de ganar de Argentina van a disminuir drasticamente

7 Me gusta

La Masía aporta 10 jugadores a la final. River le sigue con 6 jugadores (a Otamendi no lo cuento)

4 Me gusta

Aprovechar espacios, van a dejar bastantes

paredes no puede ser titular bajo ningún concepto , hay que buscar transiciones rápidas

Dibu
Montiel Romero Martinez Medina
Giuliano/De Paul Enzo Mac Aliister
Messi Lautaro Julian

La posición de Messi ajustarla segun juegue de Paul o Giuliano, Si juega Giuliano , Messi cerca de enzo, si juega de paul, Tirado a la derecha

2 Me gusta

Ya está liquidado esto. Mando foto desde el futuro.

2 Me gusta

Por favor penales no, lo unico que pido.

2 Me gusta

Hay que volverlo loco a Cucu, ese entra rápido.

2 Me gusta

Escuchen, corran la bola, juegan Nintendo mientras se los coge Moha.
Qué lindo es, verlos correr, mientras un moro se les clava a la mujer.
Su vieja es una gitana, su viejo es Mohamed, y la historia se repite, son califato otra vez

3 Me gusta

Hay que reventarlo a patadas a yamal y al 9 de ellos. Y a cucureia le tienen que estirar el pelo para hacerlo expulsar

3 Me gusta

Coincido con el comentario del OP, aunque a diferencia de la gente, a mí nunca me deja hecho perder una final, prefiero perder con Suiza o Egipto antes. Seguro la gente los va a recibir bien si pierden la final y es lógico teniendo en cuenta todo lo que ganaron.

Tambien coincido en que es esta la ultima oportunidad, porque se retira el enano y no tenemos absolutamente nada

4 Me gusta

Con temores no se gana nada.

3 Me gusta

Dibu Martinez

Molina

Romero

Martínez

Tagliafico

Simeone

Fernandez

Mcallister

Gonzalez

Messi
Alvarez

Simeone y Nico Gonzalez juegan desde el inicio para sumar intensidad y mantener a raya a Marc “Libustrina” Cucurella y Pedro “Cannabis” Porro.

Con Yamal un telefono de Messi o de los cules suficiente

2 Me gusta

Una pitonisa este Julio Maldonado.

3 Me gusta

El domingo no sólo es una final de mundial, es también el enfrentamiento de las dos escuelas futbolísticas que marcaron los últimos tiempos. Veremos cual escuela triunfa

2 Me gusta

A estos tipos se les cortó la luz y pensaron que era el fin del mundo. No podés perder con estos

5 Me gusta