Mundial 2026 - 🇪🇸 España vs Argentina 🇦🇷 [Final]

Ya banearon a Braquena en el Orto, será la única manera de que salgamos adelante

1 me gusta

El Mundo bueno dice este sorete! País que succiono América.por 500 años e hizo un genocidio en nuestra América. A quien le quiere hacer creer su moral. Ojalá se incendien todos este verano o el siguiente

1 me gusta

Podemos ganar 4 mundiales seguidos. 2 a brasil 1 a inglaterra y otro al rejunte de mejores jugadores de la historia , pero ellos, los españoles van a tener el naipe como Madrid, la pija en el culo a los argentinos.
Debemos evitar esto por favor

2 Me gusta

Que dicen los astros para el domingo?

Que hay que rayar a @brakenne por mufa

El fobal tiene mucho de boxeo.

El tema es que Yamal todavía es pendejo, puede tener su noche el Domingo, pero también puede que todavía le falte.

Nosotros también somos vulnerables, plantamos cara y nos costó un montón, pero ya estamos a 1 solo partido de revalidar el título y el partido todavía no se jugó.

Para la fifa cualquier resultado es negoción: o nace la nueva estrella o se agiganta la leyenda ya existente

1 me gusta

Perder contra los pasivos cucurela que se comen la paella en forma de pija es ser el bostero rosca bardeada de Madrid. Es una final del mundo no se puede perder.. o decir no pasa nada!

5 Me gusta

las selecciones campeonas pierden el hambre

les conviene mucho mas una españa campeona del mundo dentro de 4 años

aunque es verdad que a la fifa no le gusta que repitan campeones tampoco

aun asi a francia le dieron 2 penales contra nosotros y no creo que favorezcan a uno o a otro

es una final estan todos los ojos puestos va a ser un partido parejo y ganara el mejor

1 me gusta

Argentina carajo, the last dance of Messias.

3 Me gusta

Que el partido es parejo, pero Argentina tiene al Messias.

1 me gusta

negrisimo panorama

Aprende @brakenne
No tienen ni un gramo de aliento ustedes gilipollas , ni una puta Canción hicieron

Bonella, Naturella, Cucurela, a ratos pensaba que era una marca de margarina.

1 me gusta

Pone la bandera del imperio…sabrá este tipo que Argentina formó parte del imperio español justamente?? Si pone la bandera del imperio, está incluyendo también a argentina, lo lógico sería poner la bandera española, lo la del imperio jajajanjaja

2 Me gusta

Gordo, venís de 2 años magníficos pegándole a todo, no se te ocurra fallar ahora, mira que el obeso de @Coctel está con el cuchillo afilado esperando tu caida

4 Me gusta

La final de Qatar contra Francia la dirigio un Polaco. Es lo que hay, confio mas en uno UEFA que en uno de Africa, Asia o Concacaf. El arbitro yanqui contra los ingleses era un pelotudo.

En teoria el enano habia dicho hace dias que, independientemente de en que instancia vuelvan, el les da la Casa Rosada para celebrar con la gente y se va a Olivos a laburar. O sea que no estaria ahi esperandolos con sanguchitos y medallas de lata como el bigote.

Ahora del dicho al hecho hay que ver.

1 me gusta

A lo unico que le pega ese gordo es a la manuela
Igual voy a confiar

¿Me repetis ese numero?

https://www.instagram.com/p/Da3kwaMmTu4/

2 Me gusta