Como sea, si estos tipos pisan la Casa Rosada después de la forreada en 2022 les hago la cruz, al menos yo
Pero si la idea fue siempre ir a la rosada en el 2022 pero no fueron porque los imbeciles organizaron ir en micro desde Ezeiza, lo cual era obvio que iba a ser imposible. Por eso tuvieron que rajar del micro y pasar por helicoptero. Sumado ademas de que era una negrada recibirlos con sanguchitos y medallas, era politizar todo.
Ahora la idea que se esta diciendo es que van a ir directo en helicoptero para saludar desde la Casa, y que el enano lo que va a hacer es no estar ahi para no politizarlo.
Hay que ver que se hace al final… primero que jueguen el puto partido.
A que iria la cagoneta? A festejar el segundo puesto? Deja nomas, lo mas probable es que termine yendo el dibu a Londres a pedir perdon por el trapo que mostraron
Que festividades de la hostia eran las MUFArnalias viejo.
En los anillos de Saturno confío
Tal cual, al menos que manden a Garce con una copa trucha, pero algo pobre gente.
Gente, desde ya les digo: si España gana los gallegos van a creer estar al mismo escalón que nosotros o incluso por encima. Para mí no podemos perder este partido.
Ojalá se mueran y los trague el mar mediterraneo
la otra vuelta hubo 5 palos de personas en la calle
la unica es que metan seguridad y hagan las cuadras del metrobus con la gente alrededor en 9 de julio
el tema es que sea donde sea tienen que bajar en helicoptero o no podes hacer nada
Me amaran los gorditos anti Selección que hicieron el thread más mufa del foro o me odiarán los nenes Scalolenta de acá , y viceversa. No hay punto medio , el domingo va a dar que hablaaaaar…
Pero yo no niego sus condiciones futbolísticas. Mi comentario iba más apuntado a la cuestión estilista. (?)
Ese th da miedo