Mundial 2026 - 🇪🇸 España vs Argentina 🇦🇷 [Final]

Quien era el unico imbecil que podia bancar a Cucurella?? Si señor, dios es sabio. Tenia que ser él.

7 Me gusta

España debe estar cagadísimo. El cuerpo técnico debe estar mirando en loop partidos nuestros 24/7. Como hacés para ganarle a este equipo? Si le empatás sobre la hora , y se repone. Le empatás una final del mundo en 2 minutos sobre el final, y se repone. Le empezás ganando y te lo empata para dartelo vuelta. Le salís a jugar y te comés 4. Te tirás atrás y tarde o temprano te emboca. Se nos va a dar y no miraré más fútbol de selecciones posiblemente

despues se preguntan porque los moros y centroamericanos van y le copan todo en las calles , mamita posho diria el cabezon

1 me gusta

Cubarsi contra Rolle en el Carminatti ni la tocaria

2 Me gusta

Tuvieron recuerdos de Vietnam. Habrán dicho “estos nos tienen de hijo” y así les fue

1 me gusta

Para q funcione la mufa del Florito tienen q haber varios users felicitando a España

2 Me gusta

Son indomables los gallegos, son campeones

Despeja Satanás Paez en campo propio, anticipa de cabeza el flaco Delorte a Cubarsi en el area, GAAAAAAL

Si nos emboca Cucu Cucurella que hacemos? Porque se cansaron de boquear.

En mi laburo decidieron cerrar el lunes

Que bien hermano

Y viste los bosteros? que desde diciembre de 2018 tienen el orto roto y perdieron de por vida el retruco con ancho de espadas. Bueno, eso, tener la pija de España en el culo de por vida.

4 Me gusta

En Barcelona? jijoo estos catalanes son aliados nuestros

1 me gusta

Gran jugador. Tocará mamarla

Así como cuando se la boquean a Messi y después tienen que bancarse la gastadas nuestras

Cómo debería ser el fútbol siempre. Menos homosexual. Los malos perdedores son del riachuelo, el fútbol fue así siempre para el resto

Por Dios ganen la puta madre,

Bajo ningun motivo pueden ganar el domingo los españoles, lo voy a odiar para siempre al diburro si pasa eso

1 me gusta

A mi lo que me destruye de ese video es ver al galleguito en la tribuna llorando, me amarga la existencia.

Ojala Colidio fuera como Gordon.

3 Me gusta

Hablando enserio, si se nos llega a dar, alguna visita a Bangladesh podrían hacer con la copa. Es increíble como nos bancan allá

No puedo sacarme de la cabeza la teoría del “Boxeador retirado” , cuando hay un gran Campeón mundial que todos admiran e idolatran pero ya está al borde del retiro, las asociaciones de boxeo las últimas peleas le dan rivales accesibles y que van de punto, cosa que se pueda extender el reinado (y el negocio $$$) un tiempito mas. Cuando ya el gran Campeón está a punto de retirarse, recién ahí le ponen una pelea contra el “sucesor” , el boxeador elegido a ser la nueva estrella luego del retiro del Gran Campeón

Eso es lo que siento lo que pasa con Messi y Yamal , Messi ya le quedan solo días de serle Útil $$$$ a la FIFA, y luego de su retiro de la selección quedará un vacío de Mega estrella a nivel mundial , con Yamal siendo joven y Campeón del mundo crean inmediatamente un sucesor para seguir haciendo guita alrededor de él, Infantino quiere mucho a Messi pero quiere míl veces más la guita, no se le caen los anillos en darle el mundial a Yamal y asegurarse un par de mundiales más para hacer fortuna

Ya el árbitro turbio que pusieron me da mala espina

2 Me gusta

@Oscar , es de carácter de necesidad y urgencia que rajes del foro a un usuario que viene invicto con su selección llevan 37 partidos sin perder
Este forista se hace el copado, mantiene modales, no es un mal pibe, pero es la cábala de la selección española, ban temporal a @brakenne
Lo siento, pero hay que agotar todos los medios q estén a nuestro alcance
Felicitaciones por la 2da España