Pensar que este Type antes de ser streamer decia soccer is gay soccer sucks y demas boludeces que dicen los yankees y ahora lo tenes ahi..
suplicandole a Nohay Tamal para que le gané la final a la seleció’
Pensar que este Type antes de ser streamer decia soccer is gay soccer sucks y demas boludeces que dicen los yankees y ahora lo tenes ahi..
suplicandole a Nohay Tamal para que le gané la final a la seleció’
Esto qué es, Pablito?
Yo los escuchos y estan muy confiados porque tienen mas nivel de futbol que nosostros. Como no loa vi jugar no se. Pero se me hace raro que esten tan confiados. Si le ganaron bien a francia ese lo vi.
Seria hermoso que entre tanto tiki tiki, alguno de los nuestros les intercepte el pase a los centrales y se vaya derecho al arco y se los rompa, como tantas veces le paso al River de Bielsardo
me preocupa que, como que gastaron todo lo que tenian, emocionalmente hablando, en el partido contra Inglaterra y este les importe menos.
Ganen o mueran, hijos de puta. Es la final!!
Los parlantes de la BoliNera kjjjjjj
Goles marcados por cada equipo. 13 era España, gracias por avisar
le ganaron a francia por el penal pelotudo q hace digne, en ese primer tiempo no patearon 1 sola vez al arco (salvo el penal) y se fueron 1 a 0… y en el segundo tiempo jugaron con la desesperacion de francia, ellos se estan comiendo un verso terrible pq todos los equipos le dan la pelota y los miran, nosotros no jugamos a eso
Que buen nombre “Slavko”. Le voy a poner asi a mi pibe
Mamaa y despues dicen que nos ayudan nos re acostaron justo en la final que dormida le pegaron al orco boli bostero de tapia
Lo unico que te garantiza este equipo es alma y corazon, asi que por eso no me preocupo.
Tremendo como están boqueando estos gallegos.
Más que nunca hay que ganar esto. Cómo sea!
Haceloooo Leooooo.
Boquean con una liviandad nunca vista, cuestion de no tener herencia tana creo y la alta de ironia, los tipos estan tranquilos porque les gusta su seleccion y listo.
Si veo un gallego feliz el domingo me derrumbo.
son buenos los hps, no hay que desmerecerlos, hicieron parecer a francia una selección de segundo orden pero bueno, confio en que Argentina va a sacar un plus para pasarlos por arriba
Increible lo que estan escupoendo para arriba los gallegos. Me hace acordar a los mexicanos tirando el ole en el minuto 2
No hay nada más marrón bajo IQ que te de bronca el video de Cucurella cantando.
Un tipazo que no le hace mal a nadie.
Bronca no me da, pero me parece un pelotudo, queres que te mienta?
Pero están todos los “cancheritos”, la mayoría de cierta ideología política que empieza con P bardeandolo cuando no hizo nada malo.
El Altísimo detesta a los soberbios y enaltece a los humildes.
2 Cr 7:14