Eso sería lo más doloroso.
Por que no ponen un arbitro que hable español? Alguno de Honduras, Guatemala, Haití
Esloveno eligieron
Musso llevó al pateti a la semi de la Champions, atajandole todo a yamal, olmo, etc.. en semis el pecholo le devuelve la titularidad a oblak y así le va.
No va a pasar, pero el gordibu deberia considerar lo que costó llegar hasta acá, que es el último partido de Messi y varios mas de esta generación en mundiales y aceptar que no está a la altura.
Hay que tener en cuenta que en un momento del partido van a meter a Nico Williams
El árbitro estuvo preso por tráfico de armas y prostitución.
Terrible delincuente este árbitro.
Los haters de Messi en España son todos los hinchas del Madrid porque se los vivió cogiendo 15 años, tienen pesadillas con el. El otro día hablaba con un primo que vive en Madrid y me decía que hay muchos hinchas del Real que les da lo mismo si gana España o no, por el hecho de que De la Fuente no cito a la selección a ningún jugador del Real, aduciendo que esta es la selección de cataluña y no la de España.
Ese negro es un cagon, una buena murra y desaparece y llora como hizo con la patada que le metió De la cruz.
En 2010 también había muchos de Catalunia.
Asi como montiel definio el mundial pasado me encantaria que otro Riverplatense defina este mundial tipo julian o enzo. Se lo merecen cualquiera de los 2
2 a 1 con gol de julian a lo ultimo
Ya la habian pasado el otro dia tambien como si perdiamos contra los ingleses. Es cabala
Cómo odio a los bosteros inmundos. Llega a hacer paredes el último penal como hizo Montiel el mundial pasado y dinamitan el obelisco y ponen una estatua de paredes en su lugar. Cansado de que los medios ninguneen a nuestros jugadores. Mismo caso con Otamendi, como ahora es jugador de River está bien que sea suplente cuando el 80% de los goles que le hicieron a Argentina fueron culpa del enano de licha.
Pero estaban Casillas y Ramos para compensar. Acá ellos directamente no tienen a nadie representativo.
Estos tendrán mucho tiki tiki pero Argentina tiene unos huevos digno del River '18.
Estoy seguro q se recagaron cuando vieron q pasamos nosotros.
Estoy leyendo RRSS y está ocurriendo el mismo fenómeno que con Maradona el '90 cuando le tocó enfrentar a Italia en Nápoles. Habían tanos divididos, unos queriendo que gane su país y otros Argentina por Maradona. Bueno, ahora es Messi y Cataluña y una selección española que es básicamente el Barcelona. Hay muchísimos españoles catalanes con el corazón dividido y un buen número que quieren que gane Argentina por ser la última final de Messi. Increíble lo desapercibido que pasó esto.