Mundial 2026 - 🇪🇸 España vs Argentina 🇦🇷 [Final]

Es imposible contra la predicción del FIFA

1 me gusta

Nos durmieron con el arbitro

F

3 Me gusta

No regalando la pelota como hizo scabobi después del primer gol.

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Estaba leyendo tu mensaje y lo eliminaste

1 me gusta

Avísenle al gallego de mierda ese que su jugador insignia es un grone marroquí y musulmán. Por qué no lo puso en la imagen hecha con IA??? también se le olvidó el otro africanito de apellido Williams.

Error mio, ya me estoy durmiendo jajaja.

Recién en TyC pasaron la publicidad de Betwarrior como si hubiéramos perdido la final.

1 me gusta

Dos tipos son jóvenes, el resto tienen 30 años

1 me gusta

Dos palabras a aprender para el domingo: segarro y amego.

1 me gusta

Algún gordo que sepa de futbol en serio y haya visto a la selección marroqui como juega? Hay alguna chance?

No puedo ver a cucurella, me parece detestable. Y lamine directamente despierta a mi hitler interior

3 Me gusta

Todavia no la boqueo el negro puto de yamal??? Necesitan combustible los nuestros…

1 me gusta

No hay chances contra los gordos paciencia. Hacen todo bien.

2 Me gusta

Esta España y la de 2010 son de los mejores equipos defensivos. A mi me aburren, pero dan clases de como tiene que defender un equipo.

3 Me gusta

Que loco que en un fútbol moderno y dónde pareciera que es requisito indispensable jugar con extremos, a la final del mundial llegaron los únicos 2 equipos que juegan sin extremos definidos.

En los papeles, entre francia y españa, para argentina es muchisimo mas jugable españa, si nos tocaba francia con las contras nos aniquilaba, si nos costaron las contras de egipto con tipos desconocidos, con dembele,mbappe,olise nos goleaban 5 a 2 masomenos.

ahora con españa es otro tema, los tipos no hacen contras, tocan la pelota a mas no poder hasta encontrar un hueco, argentina puede disputarle la tenencia del esferico si pone mas volantes creativos con buena recuperación y emparejar el partido, pero igual en los papeles el partido va a ser aburridisimo.

6 Me gusta

Por momentos digo: vos sabes que se cagan estos gallegos….
Pero no, felicitaciones

1 me gusta

no podemos perder contra estos tipos LPM

5 Me gusta

No será un atentado los incendios en Canadá para perjudicar la final?

Yo recién vi el video de la canción de este y casi me muero

1 me gusta