Mundial 2026 - 🇪🇸 España 2-1 Bélgica 🇧🇪 [Cuartos de Final]

si ahi tambien esta la clave, al que tienen q marcar es a olise, francia esta jugando como se jugaba antes con un enganche que es el unico conector con los delanteros, y con doble 5 que recuperen y apenas puedan se la pasen a olise.

Si cortan a olise parten a francia en dos, ahi esta la clave.

1 me gusta

El baño de humildad que se van a comer los españoles. La verdad que hasta nosotros tenemos mas chances con los franceses. Los gallegos pelotudos ya estan festejando la copa.

1 me gusta

Anda a la concha congelada de tu hermana kjjjj

Los de Argentina no los hago, @ellocopablo o @educhavez que se encarguen.

3 Me gusta

En epocas modernas ya no es necesario.

Si te vas 50+ años atrás en el pasado y revisás los equipos mundialistas y los “mejores XI” de cada liga en esos años son casi los mismos equipos que la selección (sacando alguno que otro extranjero).

Y los equipos campeones del mundo o que llegaban lejos eran “la base de (inserte tal equipo del país)”. Eso se perdió con la ley bosman y la globalización del futbol.

1 me gusta

Tenemos que sorprender a Dechamps saliendo al partido con 3 arqueros y 8 defensas

1 me gusta

Esto es cine, chavales

CUCURELLA | Canción del Mundial de Fútbol 2026 | España La Roja

1 me gusta

En eso totalmente concuerdo con voz,no por nada todos los campeones,son también potencias a nivel clubes,y como bien dijiste la esepcion es Francia,pero es también por su idiosincrasia a nivel clubes,dónde nunca tuvieron clubes muy “tradicionales” como en otros lados,pero siempre fue un gran semillero.
Y Holanda hasta principio de los 2000,peleaba con Alemania en cuanto a grandeza e historia a nivel clubes.Por eso para mí Holanda es el único que tiene todos los ítems de grandeza,para ser un nuevo campeón del mundo.

3 Me gusta

El mundial a ganar era el del 90. Con los tres del Milan y la base del PSV campeón de Europa en el 88?

3 Me gusta

Si, en los papeles eso debería funcionar como decís. Todos los países tienen la chance de tener futbolistas en los mejores equipos…

Pero después me acuerdo del caso de Croacia - Francia en 2018 y me sigue pareciendo loco.

Entre Modric, Rakitic, Perisic y Mandzukic tenés 9 champions ganadas.

Entre Pogba, Griezmann, Mbappé y Giroud, apenas 1. Y fue el de Giroud siendo el 3er delantero del Chelsea en el 2021.

Construir grandeza es muy difícil.

Croacia estuvo muy lejos de ganarle a Francia en 2018 o Argentina en 2022. Sabías de ante mano que no podían mirarlos de igual a igual.

2 Me gusta

Jugaron un mundial muy malo.
Van Basten terminó con 0 goles.
Y eliminados vs Alemania con líos y polémicas en 8vos.

5 Me gusta

No hay chance de que le ganen a Francia, la tortuga los va a pasar por encima. Además a Francia no le pesa ser candidato.

1 me gusta

No han podido organizar uno y ya no creo que lo puedan hacer. Fíjate que Uruguay, Italia, Inglaterra, Argentina y Francia todas ganaron su primer mundial siendo organizadoras y todas con ayudin.

1 me gusta

Si nos van ganando por más de 1 gol en el descuento, hay que utilizar la táctica de la “garra gallega”

cXut5R

2 Me gusta

che recien veo la mano, terrible mano , era penalazo para belgica

5 Me gusta

España viene teniendo de hijo a francia le gano los ultimos 2 partidos. Quizas eso motive mas a los franchutes a jugar ms fuerte

1 me gusta

Pero eso era cuando nosotros estábamos mejor y Francia peor. Me jode decirlo pero ahora mismo está 2 escalones por encima, por que directamente es como si no tuviésemos extremos y atrás cada vez que nos llegan es medio gol.

Si fuese la Francia que tenía de 9 a Giroud o Kolo Muani jugando de referencia, sería más fácil defenderlos, ahora son todos atacantes móviles que no sabes por donde te va a entrar y tienen a un Olise escandaloso filtrando pases entre líneas.

Para mí esta Francia es superior ofensivamente a la de 2022, y además con suplentes que son figuras también.

3 Me gusta

Si deschamps saca a Doue por Cherki, le gana a los galletas 3-0 tranquilo

La selección de Francia actual no regala la posesión como las anteriores. Sumado a esto, todos sus cracks están en un nivel óptimo, algo que no ocurría en el pasado. Los que piensan que España tiene alguna chance creo que se quedaron con la imagen de la selección francesa que enfrentamos en Qatar.

4 Me gusta
3 Me gusta

es el clásico musulman de todos los tiempos

2 Me gusta