España y Bélgica sellaron su clasificación a los cuartos de final del certamen internacional tras dejar fuera a Portugal y Estados Unidos.
España consiguió una clasificación dramática al vencer 1-0 a Portugal con un gol agónico de Mikel Merino, resultado que marcó la despedida mundialista de Cristiano Ronaldo. Por su parte, Bélgica eliminó a Estados Unidos y dejó fuera de la competencia al último país anfitrión que seguía con vida en el certamen.
Con estos resultados, España y Bélgica se verán las caras en los cuartos de final del Mundial 2026. Ambos seleccionados buscarán un lugar entre los cuatro mejores del torneo en un duelo que promete ser uno de los más atractivos de la siguiente ronda.
Uh dios, esta gente no aprende eh. Ya arrancaron con las fantasmeadas…
Ojala sea un buen partido, no como el de Portugal.
Como dijeron arriba, para mi cualquier de estos la queda con Francia o Marruecos, asi que da igual quien pase. Queria España, pero pensar en MisterChip diciendo pelotudeces me dan ganas de ser mas belga que las facturas.
pero si pasa lo veo mas probable que sea sobrando a belgica en un partido que courtois ataja todo a que sea con españa que van a dar el 110% y estan con la sangre en el ojo por haber perdido mas de una vez los ultimos años
Realmente no le tenía ni fe a Bélgica. El dt no se si decir que sea bueno porque casi le cuesta la clasificación al principio, pero ahora ya hizo lo que tenia que hacer qué era sentar a De Bruyne qué te juega con 5 marchas menos.
La única forma de ganarle a Francia es con posesión y orden. Si te encerrás, sos pollo. Si te desesperás y salís a atacarlos a lo loco cuando ves una mínima oportunidad, sos pollo. Los únicos capaces de imponerles su juego y ganarles, aunque sea por la mínima, son los españoles.
Mamita que verga tener que hacer fuerzas por ESPAÑA que es un desastre a ver si en una de esas le ganan a Francia. Encima estos gallegos del orto son capaces de quedar eliminados hoy contra Belgica.
Igual el enemigo número uno nuestro hoy en día es el mogólico de Scaloni.
Que no te extrañe nada eh, nuestro techo histórico en mundiales siempre ha sido cuartos de final(5 veces) y solo llegamos a 1 semi. Para mí sería pecheada caer con Bélgica hoy, pero ojo con las estadísticas, que no me fío un pelo.