Fuerza por españa? Kjjjj!!
Vos decís que Belgica tiene más chances de eliminar a Francia en semis???
Y que te hace pensar que esta españa si? Podrá tener un poco de mejor juego colectivo, pero no es imposible que los belgas metan un par de manos.
Xq España te quita la pelota
Ayer por momentos Marruecos tocaba frente al área de Francia sin oposición,
España esmas efectivo, va a lastimar mucho más
Además jugará el factor psicológico de que España le viene ganando a Francia
Marruecos ayer entregó el asterisco sin chistar
Y que tiene que ver eso con que conviene España o bélgica ?
No se pero lo quería decir kjj
Igualmente puse que los españoles tenían más juego colectivo, pero no es para descartar a los belgas
Juega Fabián por Pedri, que llevaba un mal mundial. Los demás son los mismos que jugaron vs Portugal
La lógica sería que los belgas solo tendrían que preocuparse por no ser humillados e irse haciendo un papelón
Uh hoy se rompe el invicto de Fabián
No vayan a querer perder galleguitos
Bélgica no tiene ninguna chance hoy. Pero conviene que vayan al alargue? La idea sería que alguien le haga sombra a Francia en semis. Conviene un España bien fuerte para llevar a Francia al alargue y dejarle bajas. Para mi mejor que hoy España gane 3 a 0 y vaya mentalizado versus Les Bleus.
Que será mejor para los ingleses? Una Francia desgastada por un alargue o una Francia confiada porque ningún equipo le hizo sombra
Tenés razón, creo que lo mejor para Inglaterra es que le toque una Francia que haya ido al alargue vs España y haya ganado con un gol de Digne desde afuera del area en el minuto 119.
francia 1 paraguay 0
estados unidos 4 paraguay 1
belgica 4 estados unidos 1
esto indica que belgica esta por lo menos 8 goles por encima de francia
No me gustaria ver a los gallegos llegando a una final por lo insoportable que se volverian los madrilistas, pero Belgica me parece una mentira mayuscula, y España son los unicos que capaz pueden frenar a los Franceses. No quiero ver a los africanos meter 3 finales seguidas.
De Bruycuck y Donkey Kong? Ya perdió Bélgica
Y esa rubia quien es?
Que onda la princesa que llevo la pelota? Quien es?