Mundial 2026 - 🇪🇸 España 2-1 Bélgica 🇧🇪 [Cuartos de Final]

Para organizar el Mundial, no les va a quedar otra que tener que coorganizarlo con Bélgica, como hicieron en la Euro 2000. Claro, si ya con 32 se quedaban cortina para el saco, con 48 o, eventualmente, 64, necesitarían agregar a otro país para hospedar la Copa del Mundo.

1 me gusta

Uh, ¿garparía una tercera casaca de River con la trama de la Cruz de Borgoña?

1 me gusta

En 2018, nos hubiera quedado Uruguay en 4tos, al que creo se le podría haber ganado, aun con el nivel asqueroso de esa camada. Los clásicos son partidos diferentes. Pero lamentablemente, con Bélgica la quedábamos. Le ganaron al mejor sudamericano de entonces, Brasil, a nosotros nos tumbaban. Nos quedaba un eventual tercer puesto contra Englandia, ni más ni menos, kjjjjj

Holanda tuvo la última gran chance en 2010, donde se enfrentaban a la por entonces virga España. La diferencia fue que España tenía a Casillas y Holanda… tenía salud.

3 Me gusta

Todo porque se le congeló el pecho a Robben, sino hoy sería otra la historia.

6 Me gusta

A mi lo que me duele de ese mundial es que la AFA lo desperdicio totalmente, en vez de buscar un reemplazante para Sabella, pasaron de DT en DT.
Lo mismo con Sudáfrica 2010, después nos preguntamos por qué no tenemos 4 mundiales y la realidad es que nos tiramos tiros en los pies solos.

7 Me gusta

Lo de sudáfrica fue todavía peor, le dieron la selección a un tipo que no convocó ni a Zanetti ni a Cambiasso (titulares en el mejor equipo de Europa ese año) para llevar a Garcé. No llevó un 4 para terminar poniendo a Otamendi vs Deutschland en esa posición, le dió más minutos a pajermo que a milito.
Si hay un mundial donde se hizo TODO MAL, fue ese.

10 Me gusta

Época oscura fue esa post Brasil 2014. Martino, puesto por Luis Segura, después Bauza, contratado por la comisión normalizadora (se acuerdan de eso?) y Sampaoli, que fue el primer DT que puso Tapia ni bien arribado a la presidencia de AFA.

4 Me gusta

https://x.com/DSports/status/2075699044379210075

Medio bocon este morochito

Todos los partidos ganando por un gol. Lo quiero ver intentando remontar un 2-0 con huevos

11 Me gusta

Civilización vs barbarie

3 Me gusta

Ese se levantó ? Un rodillazo así te duerme directamente

1 me gusta

Algunos acá con lo de “ser mas digno” me hacen acordar al viejo este

5 Me gusta

Puro biri biri Cherki. No jugó una chota, se vé que Deschamps no confía

2 Me gusta

Que le den la copa a los mejores semifinalistas entonces

2 Me gusta

Tal cual. Pone experimentos de tecnicos en lugar de buscar buenos dt. Como puede ser que Ramon que gano todo nunca fue dt de la seleccion!!! Tuvimos loquitos como bielsa y sampaoli y otro que ni era dt como maradona!!

4 Me gusta

En 2018 con dt desquiciado perdimos con el campeon y le hicimos mas partido que el rival que tuvo en la final, ahi si pasabamks a francia con el envion animico llegabamos a semi minimo
El tema era tamb la lesion de di maria que es clave oero se lesioaba tipo gago

Sacá a este jovie decrépito que se quiere hacer el pipo tomando sol

Un monguito del conurbano. Sacá sacá

3 Me gusta

A mí me da un asco solo mirar a este viejo,terrible subnormal.