Mundial 2026 - 🇪🇸 España 2-1 Bélgica 🇧🇪 [Cuartos de Final]

Lo de curtouis es obra de la masoneria madridista

3ra semis en 3 años para Francia y España.

Desde 2016 hasta está competición, siempre hubo al menos una de estás 3 selecciones (FRA, ESP e ING) en semis en grandes torneos.

Si gana Inglaterra mañana, sería la 2da vez consecutiva que están las 3 en semis.

2 Me gusta

España elimina a francia asi como eliminaron a alemania cuando venian de golear a inglaterra y Argentina en 2010

2 Me gusta

Curioso lo de Francia
3 años seguidos en la final

Argentina podria haber metido lo mismo 2014 y 2018 si se llevaba al alargue a esa francia se le ganaba, y quien te dice

1 me gusta

la diferencia es que belgica estuvo 20 minutos tirandole pelotazos a lukaku y francia donde la gana un medio le da un pase a olise, olise lanza en velocidad a mbappe o denguele y españa se come 3

La clave de España para ganarle a Francia pasa porque tenga la pelota para impedir las transiciones de los delanteros franceses.

Pero Pedri está muy mal, como Lamine también.

Es depender de que Rodri juegue como nunca en su vida cerrandole los ataques.

3 Me gusta

Segunda vez que España llega a semis

1 me gusta

Mira que Francia y España,eran menos históricos que Holanda,cuando salieron campeones por primera vez,de hecho Francia siquiera había clasificado a los dos mundiales anteriores.

6 Me gusta

lo que esta claro los 20 minutos que estuvo en ventaja españa es que cada vez que lo atacas lo lastimas

no tiene defensa

1 me gusta

Si, la verdad que el unico que a uno se le ocurre es Holanda, pero los demas pechean siempre, es una locura como siempre quedamos los mismos, asi pasemos de pedo los chicos no llegan nunca a estas instancias.

1 me gusta

Ese mikel merino, que tipo de pacto diabolico realizó?

Desde la eurocopa, entra al final y hace gol.

1 me gusta

que los gallegos le rompan el orto a los franchutes ahora… me chupa un huevo lo agandados que se puedan llegar a poner, no quiero que los franceses tengan 3 copas

6 Me gusta

Esa España elimino justamente en semifinales,a una recontra favorita Alemania,que venía de eliminar goleando a Inglaterra y Argentina.
Parecido a lo de ahora,dónde Francia es el principal favorito.

1 me gusta

La mentira que son Yamal y Pedri es de no creer loco. A Olmo lo maltratan en Barcelona y es el mejor de la puta selección.

Hoy salieron a la luz también las falencias de Cubarsí(Pubill le da varias vueltas), y sobre todo del arquerito ese del Bilbao, y lo increíble es que hay en el banco 2 de los mejores arqueros de Europa y no juegan. Toda del pelado Mortadelo

En fin, que si no se llega a lesionar Courtois estaríamos ahora en la prórroga, y viendo el nivelito que tenemos arriba, casi preferiría quedar hoy eliminado, y no tener que comer pija africana el martes. Lamentablemente no me veo con opciones de ganarles, antes del mundial. si, pero visto lo visto nos pasan por encima.

4 Me gusta

Lo de Croacia fue muy meritorio porque llegó hasta una final,dónde siempre la terminan jugando dos campeones históricos.

El mejor pais del mundo (después de Italia), lloran los depresivos amantes de los países nórdicos @brakenne @spideyGGG

6 Me gusta

La Europa Mediterranea >>>>> La Europa Gérmanica

3 Me gusta

Le gusta Mbappé a ese moreno?

3 Me gusta

moria-casan-moria

ramona-ramonaporcelana

12345

3 Me gusta