Mundial 2026 - 🇪🇸 España 2-1 Bélgica 🇧🇪 [Cuartos de Final]

Ese mikel merino, que tipo de pacto diabolico realizó?

Desde la eurocopa, entra al final y hace gol.

1 me gusta

que los gallegos le rompan el orto a los franchutes ahora… me chupa un huevo lo agandados que se puedan llegar a poner, no quiero que los franceses tengan 3 copas

6 Me gusta

Esa España elimino justamente en semifinales,a una recontra favorita Alemania,que venía de eliminar goleando a Inglaterra y Argentina.
Parecido a lo de ahora,dónde Francia es el principal favorito.

1 me gusta

La mentira que son Yamal y Pedri es de no creer loco. A Olmo lo maltratan en Barcelona y es el mejor de la puta selección.

Hoy salieron a la luz también las falencias de Cubarsí(Pubill le da varias vueltas), y sobre todo del arquerito ese del Bilbao, y lo increíble es que hay en el banco 2 de los mejores arqueros de Europa y no juegan. Toda del pelado Mortadelo

En fin, que si no se llega a lesionar Courtois estaríamos ahora en la prórroga, y viendo el nivelito que tenemos arriba, casi preferiría quedar hoy eliminado, y no tener que comer pija africana el martes. Lamentablemente no me veo con opciones de ganarles, antes del mundial. si, pero visto lo visto nos pasan por encima.

4 Me gusta

Lo de Croacia fue muy meritorio porque llegó hasta una final,dónde siempre la terminan jugando dos campeones históricos.

El mejor pais del mundo (después de Italia), lloran los depresivos amantes de los países nórdicos @brakenne @spideyGGG

6 Me gusta

La Europa Mediterranea >>>>> La Europa Gérmanica

3 Me gusta

Le gusta Mbappé a ese moreno?

3 Me gusta

moria-casan-moria

ramona-ramonaporcelana

12345

3 Me gusta

Para que haya un nuevo campeón, tiene que tener un fútbol digno de ser dominador del continente.

Inglaterra, Italia, España o Alemania tuvieron y tienen clubes que dominan su continente.

Así como pasa con Brasil, Argentina y Uruguay (en el pasado).

Francia es un caso raro porque es un gran semillero de futbolistas legendarios. Desde Kopa, pasando por Platini, siguiendo con Zidane y ahora con Mbappé.

Holanda en los 70 volaba con Ajax y así tuvieron dos finales. Después, grandes camadas. Cuando se apagó ese semillero, pasaron a competir como los Bélgica, Portugal o Croacia. Unas semis cada tanto.

3 Me gusta

Resta más que suma ese moro. Es para meterlos a escobazos en el cayuco de vuelta a Guinea

1 me gusta

Ojalá se ponga la camiseta de Francia, prefiero a España ganando la segunda.

Tienen cositas de los mexicanos!! :rofl::rofl::rofl:

Parece mentira que a un marroquí lo sacas de Europa y no rinde

2 Me gusta
3 Me gusta

Piernas, brazos, torsos.

España es un pais hermano, ojala le rompan el orto a esos negros putos africanos

6 Me gusta

Increíble que juegue ese manco del Bilbao por “jerarquía y veteranía”, cuando hay 2 de primer nivel en el banco

Si hoy tuviésemos a Fermín o hubiese entrado antes Merino, ya habrían pateado desde afuera varias veces