Mundial 2026 - 🇪🇸 España 2-1 Bélgica 🇧🇪 [Cuartos de Final]

Lo bueno que con sus 8mil pases españa puede enfriar completamente el partido a francia, capaz mbappe patea una o dos veces al arco nomas.

ademas francia no tiene mediocampo para disputarle la pelota, juega con solo dos kone y rabiot, ademas tchumeni se lesiono y kante esta vetado por mbappe (no jugo ni 1minuto en el mundial), despues en la plantilla no tiene mas mediocampistas, llevo puro defensa y delanteros.

argentina si llega a la final, puede competirle mas a españa en un duelo de volantes, que enfrentar a francia en un partido que seguro seria de golpe por golpe donde hay chances q nos goleen.

8 Me gusta

el notero español:
“ahora francia, quizás la otra selección que junto con españa está brillando”

(???)

5 Me gusta

Los partidos de la Eurocuck fueron más entretenidos que estos mata mata del mundial, salvo algunos partidazos

1 me gusta

pobre Kante siempre hay a uno al que le hacen la contra kjjj

Los cuatro fantásticos le van a ser un bukkake a la defensa de espana. El primer equipo que lo atacó una vez le hizo un gol, y cuando maso menos lo fueron a buscar hicieron agua

1 me gusta

8 pisos de tribuna decían en la transmisión que tenía, y que desde los más altos no ves una chota la cancha jaja

2 Me gusta

Courtois cagón del orto, pediste el cambio como Marchesín. Lo de Muslera terminó siendo más digno (?

7 Me gusta

Habran españoletes deseando que la figura de la semi sea mbappé y no yamal.. increible pero real

5 Me gusta

Fútbol cava (así le dicen al champagne español)

2 Me gusta

Sabes lo que seria una final españa argentina? MUERE EL CHIRINCIRCOOOOO

1 me gusta

insólito lo de courtois
una pechofriada de manual

1 me gusta

Este pendejo no pasó a nadie

1 me gusta

3 Me gusta

Es Garnacho, prácticamente kjjjjj

El único que tiene chapa para ser un nuevo campeón es Holanda.

nos perdimos Mastantuono vs Yamal,

Ahi ganaba la ariedad y empezaba la carrera de Mastan

2 Me gusta

Perdón, ahí va sin el filtro

3 Me gusta

igual para mi de los que quedan al unico que le doy chances reales de ganarle a francia es a españa, y curiosamente los otros tienen mas chances de ganarle a españa que a francia.

4 Me gusta

Mmm esa chapa se oxido hermano, desde los 70 que Holanda viene prometiendo, ya son como 60 años. Te juro que a veces pienso que no vamos a ver en nuestra vida un nuevo campeon, y se confirma mundial tras mundial.

3 Me gusta

La del 2014 también llegaron cuatro grandes.

1 me gusta