Mundial 2026 - 🇪🇸 España 2-1 Bélgica 🇧🇪 [Cuartos de Final]

El que hace los thread no esta laburando. No esta hecho ni el de Argentina Suiza

9 Me gusta

Nosotros tenemos derecho a polémica porque no contamos con la suficiente diversidad de pigmento cutáneo.

3 Me gusta

españa francia
inglaterra argentina

serian las mejores semis de la historia del fobaaaaaaal

3 Me gusta

francia en la final, ya esta, estos gallegos son todos cagoncitos y tibios.

3 Me gusta

Bueno, la verdad es que Belgica se comia 6 con Francia. España creo que le puede ganar.

Por lo menos tres manos en las áreas hubo.

1 me gusta

Son unos hijos de puta.

2 Me gusta

España le juega de igual a igual, va a ser una batalla tactica.

encima no tienen sangre como para pedirles que peguen una patada

1 me gusta

che q pedazo de estadio, hasta las tomas de camara son de abajo para arriba para mostrarlo, impresionante

3 Me gusta

Si Unai Simón sigue así, lo sacan a pasear entré Mbappé y Dembelé

1 me gusta

España ya está en la final.

Felicitaciones @brakenne

España contra Francia tiene que jugar con línea de tres, con un lindo trava de líbero para despistar a Lottin.

3 Me gusta

Y las semis que venimos diciendo todos desde hace dos años por lo menos, lo dicho, en el Mundial no hay sorpresas. Bastante lejos llego aquella vez Croacia o Marruecos, cuando las papas queman quedan solo los campeones del mundo peleandola. USA, Japon y los que se les ocurra tienen que nacer de nuevo, para mi recien dentro de 5 mundiales habra nuevo campeon del mundo.

6 Me gusta

Tibuat Abondanzieri

5 Me gusta

Por cosas como esta pekerman no puso a messi en 2006. En hnos años va a andar mejor yamal es muy pibe

el hermanito de Yamal es el de:
tía paooola
mire que camilo dijo una grosería

Por Favor se los suplico a los mufa, alejense , no queremos que nadie cree el thread de:
Mundial 2026 - :france: Francia - :england: Inglaterra [Final]

no queremos ningun HEROEE , HEROEEE

6 Me gusta

Unai Simón debe ser hincha de River. Arrancó haciendole homenaje a Trapito 2015, siguió haciendole homenaje a Armani 2018. Ahora se ve que empezó con el Indio Vega, Batalla, Lux…

1 me gusta

Belgica se comia 6, españa se come 3. :rofl::rofl:

2 Me gusta