Mundial 2026 - 🇪🇸 España 2-1 Bélgica 🇧🇪 [Cuartos de Final]

Si Unai Simón sigue así, lo sacan a pasear entré Mbappé y Dembelé

1 me gusta

España ya está en la final.

Felicitaciones @brakenne

España contra Francia tiene que jugar con línea de tres, con un lindo trava de líbero para despistar a Lottin.

3 Me gusta

Y las semis que venimos diciendo todos desde hace dos años por lo menos, lo dicho, en el Mundial no hay sorpresas. Bastante lejos llego aquella vez Croacia o Marruecos, cuando las papas queman quedan solo los campeones del mundo peleandola. USA, Japon y los que se les ocurra tienen que nacer de nuevo, para mi recien dentro de 5 mundiales habra nuevo campeon del mundo.

6 Me gusta

Tibuat Abondanzieri

5 Me gusta

Por cosas como esta pekerman no puso a messi en 2006. En hnos años va a andar mejor yamal es muy pibe

el hermanito de Yamal es el de:
tía paooola
mire que camilo dijo una grosería

Por Favor se los suplico a los mufa, alejense , no queremos que nadie cree el thread de:
Mundial 2026 - :france: Francia - :england: Inglaterra [Final]

no queremos ningun HEROEE , HEROEEE

6 Me gusta

Unai Simón debe ser hincha de River. Arrancó haciendole homenaje a Trapito 2015, siguió haciendole homenaje a Armani 2018. Ahora se ve que empezó con el Indio Vega, Batalla, Lux…

1 me gusta

Belgica se comia 6, españa se come 3. :rofl::rofl:

2 Me gusta

Lo bueno que con sus 8mil pases españa puede enfriar completamente el partido a francia, capaz mbappe patea una o dos veces al arco nomas.

ademas francia no tiene mediocampo para disputarle la pelota, juega con solo dos kone y rabiot, ademas tchumeni se lesiono y kante esta vetado por mbappe (no jugo ni 1minuto en el mundial), despues en la plantilla no tiene mas mediocampistas, llevo puro defensa y delanteros.

argentina si llega a la final, puede competirle mas a españa en un duelo de volantes, que enfrentar a francia en un partido que seguro seria de golpe por golpe donde hay chances q nos goleen.

8 Me gusta

el notero español:
“ahora francia, quizás la otra selección que junto con españa está brillando”

(???)

5 Me gusta

Los partidos de la Eurocuck fueron más entretenidos que estos mata mata del mundial, salvo algunos partidazos

1 me gusta

pobre Kante siempre hay a uno al que le hacen la contra kjjj

Los cuatro fantásticos le van a ser un bukkake a la defensa de espana. El primer equipo que lo atacó una vez le hizo un gol, y cuando maso menos lo fueron a buscar hicieron agua

1 me gusta

8 pisos de tribuna decían en la transmisión que tenía, y que desde los más altos no ves una chota la cancha jaja

2 Me gusta

Courtois cagón del orto, pediste el cambio como Marchesín. Lo de Muslera terminó siendo más digno (?

7 Me gusta

Habran españoletes deseando que la figura de la semi sea mbappé y no yamal.. increible pero real

5 Me gusta

Fútbol cava (así le dicen al champagne español)

2 Me gusta

Sabes lo que seria una final españa argentina? MUERE EL CHIRINCIRCOOOOO

1 me gusta