No juega bien España. Francia lo debería pasar por arriba.
Francia finalista, no hay chance de que jugando así les hagan partido siquiera
Lamine contra Francia se convierte en Gareth Bale prime.
toda de courtois esta clasificacion
españa es un flancito atras
francia se va a hacer un festin el martes
Me hace acordar a la españa del 2010, ganando todos los partidos dando asco y de culo. Ahhh pero la mejor seleccion de la historia fue jaajja
Los gaitas no tienen chances
2 equipos africanos en semis, yamal vs mbappe jojo ,ojala sea un partido lleno de goles
Ojalá mueran los belgas en el avión
Partido aburrido esperaba mas de españa ,Yamal muy apagado todas las que toco las perdio salvo un remate en el 1er tiempo , si no mejoran francia pasa facil a la final
Que nefasto todo lo relacionado al united, club bien de mierda los odio igual que a los bosteros
Oshtia como doma la paella, tío. En nombre de Franco.
Cuando entran Merino y Williams hay que ponerle marca a los dos.
Bueno bien. Ahora falta Argentina - Inglaterra del otro lado y van a ser las mejores semis de la historia
Bueno muchachos. Después de esta exhibición de balompié de altísima calidad, me retiro y me dirijo a la casa de mi novia Sidney Sweeney para hacerle el amor
Esto es fútbol paella tío.
¿Cuándo se crea el temita del partido de España-Francia? ¿Cuándo juegan?
Flojo España, el único que rompe con el eterna secuencia de pases es un Yamal que no es ni la sombra del que tenía 17 años y que es la figura mundial que mas en deuda está.
no hubo polémicas acá?
la lupa siempre con nosotros viejo
Una cagada belgica, empataron y otra vez se refugiaron. No entiendo esa lógica cagona, más de una vez paso en este mundial.
No es ningún cuco espana para tenerle tanto respeto.
No veo a esta gente fajando a los africanos eh.