Mundial 2026 - 🇪🇸 España 2-1 Bélgica 🇧🇪 [Cuartos de Final]

No juega bien España. Francia lo debería pasar por arriba.

5 Me gusta

Francia finalista, no hay chance de que jugando así les hagan partido siquiera

3 Me gusta

Lamine contra Francia se convierte en Gareth Bale prime.

toda de courtois esta clasificacion

españa es un flancito atras

francia se va a hacer un festin el martes

2 Me gusta

Me hace acordar a la españa del 2010, ganando todos los partidos dando asco y de culo. Ahhh pero la mejor seleccion de la historia fue jaajja

3 Me gusta

Los gaitas no tienen chances

2 equipos africanos en semis, yamal vs mbappe jojo ,ojala sea un partido lleno de goles

2 Me gusta

Ojalá mueran los belgas en el avión

Partido aburrido esperaba mas de españa ,Yamal muy apagado todas las que toco las perdio salvo un remate en el 1er tiempo , si no mejoran francia pasa facil a la final

1 me gusta

Que nefasto todo lo relacionado al united, club bien de mierda los odio igual que a los bosteros

3 Me gusta

Oshtia como doma la paella, tío. En nombre de Franco.

Cuando entran Merino y Williams hay que ponerle marca a los dos.

6 Me gusta

Bueno bien. Ahora falta Argentina - Inglaterra del otro lado y van a ser las mejores semis de la historia

2 Me gusta

Bueno muchachos. Después de esta exhibición de balompié de altísima calidad, me retiro y me dirijo a la casa de mi novia Sidney Sweeney para hacerle el amor

6 Me gusta

Esto es fútbol paella tío.

7 Me gusta

¿Cuándo se crea el temita del partido de España-Francia? ¿Cuándo juegan?

Flojo España, el único que rompe con el eterna secuencia de pases es un Yamal que no es ni la sombra del que tenía 17 años y que es la figura mundial que mas en deuda está.

1 me gusta

no hubo polémicas acá?
la lupa siempre con nosotros viejo

1 me gusta

Malísimo el arquero de Bélgica

2 Me gusta

Una cagada belgica, empataron y otra vez se refugiaron. No entiendo esa lógica cagona, más de una vez paso en este mundial.
No es ningún cuco espana para tenerle tanto respeto.

No veo a esta gente fajando a los africanos eh.