Multan a Claro con $ 60.000 por publicidad "imprecisa"

No podés. Qué historia la tuya Rafa :lol::lol:

Otro día les cuento las peripecias que tuve que soportar antes de comprarlo por Mercado Libre. Me cagaron las 2 primeras a los que se lo había comprado y la persona que parecía la menos confiable fue la que me lo terminó vendiendo y resultó mas confiable siendo una particular.
Pero como esa historia no tiene nada que ver con Claro la dejo para otro día.

a los claro no los podes llamar si no tienen credito…UNA VERGUENZA!

bah mis amigos q tiene claro les pasa eso

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me nombres a Arnet que me pongo peor todavía. Estuve 10 días sin internet, me cansé de llamar al Call Center, me atendieron 127 empleados distintos (la mayoría cordobeses, curiosamente) y te hablan con el libretito pegadito a la frente.
A uno recuerdo que le dije como el Diego a Castrilli la noche que lo rajó contra Vélez

Rafa: pero hermano, no me respondas con el libreto. Te estoy haciendo una pregunta sencilla y concreta, cuando mierda me van a devolver el servicio??? respondeme como ser humano flaco, no como robot

-Empleado Arnet: su pedido ya fue derivado al servicio técnico y se estaría resolviendo dentro de las próximas 48-72 horas

Rafa: No flaco no. Todos me dicen el mismo verso. hace 10 días que vengo escuchando eso.

-Empleado Arnet: exactamente, aquí me figura el reclamo que ha hecho señor

Rafa: y entonces??? cuando me va a volver el servicio??

-Empleado Arnet: ya derivamos el reclamo a la Central (???) y se van a estar comunicando con usted. Alguna consulta mas???

Rafa: Pero no me respondiste. Cuando voy a tener internet de nuevo???

-Empleado Arnet: ya tomamos nota del reclamo y dentro de las 48 a 72 horas se estaría resolviendo el inconveniente

Rafa: y cual fue el inconveniente?? por que no tengo servicio???

-Empleado Arnet: el servicio técnico ya se encuentra trabajando para solucionar el mismo

Rafa: si, pero cual fue el motivo del corte del servicio???

-Empleado Arnet: Nos figura que usted no está recibiendo señal

Rafa: si, eso ya lo se. Hace 10 días que no tengo servicio. Que pasó??? se quemó el modem? se recalentó la central atómica??? es una camara oculta???

-Empleado Arnet: nosotros ya dejamos asentado su reclamo señor, y en las proximas 48-96 horas tendría que estar volviendo el servicio

Rafa: antes dijiste de 48 a 72…ahora es de 48 a 96???

EA: son 48 a 72 horas habiles, hoy es Jueves. No se cuenta sábado ni domingo

Rafa: bueno, y si pasadas las 96 horas no tengo servicio que hago??

EA: nosotros ya dejamos asentado su reclamo, vuelva a comunicarse con nosotros y lo asesoraremos. Alguna pregunta mas?

Rafa: pero si todavia no me respondiste nada de lo que te pregunte!!! che pero la puta madreeeeee. Nunca mas voy a tener internet???

EA:…

Rafa: flaco no te quedes callado, decime algo

EA: ya derivamos el reclamo al servicio técnico y en las proximas horas se van a estar comunicando con usted

Rafa: cuando?? a que hora???

EA: dentro de las proximas 48 a 96 horas. Alguna pregunta mas???

Rafa: ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!

clik

Aguante Claro. Ningun problema en 5 años de servicio.

:lol::lol::lol:
Conmigo pasó algo más o menos parecido, tenía un servicio del orto y casi siempre terminaban en que dejó el reclamo, etc, etc. Hasta que le quise dar de baja (el titular lo tiene que hacer) pasó con mi viejo y le quisieron hacer 1500 promociones (esas que tenés 1 año pagando una promoción creo) y un par de boludeces más. Mi viejo se pudrió y le dijo: “quiero dar de baja, no quiero más su servicio, no son eficientes”.
Me irritan y exasperan todos estos conchudos de los call center (si alguno de acá trabajó que me disculpe :lol: )pero son muy muñecos, muy robots.
Gracia a dio’ que hoy por hoy casi todas las gestiones las podés hacer por internet y no tenés que tratar más con ellos. Forros

Lo peor es cuando te pasan con esos que parecen dominicanos y uno viene re caliente y te ponen a un negro de esos y te sale mucho mas facil putearlos . Yo con Direct tv lo habia contrado y no me lo venian a instalar y le decia porque no venian y no entendian nada lo cague a puteadas y ni se inmutaba el tipo

jaja Todos se las agarran con los del call center, pero son casi adolescentes que no manejan la información real , y no les queda otra que leer lo que la computadora le dice

Banco las anécdotas de Rafa contra las corporaciones malignas de telecomunicaciones (?).

Ah, Movistar +10

No tiene en absoluto que ver con lo de Claro pero le deseó lo peor a la pelotuda que atiende la administración en el Club Defensores de Belgrano. Como me vas a cortar 3 veces el teléfono?

yo trabaje en un call center :frowning:

Pidan pasarlo a tarjeta. No le cargan nunca más crédito, y chau línea.

Cuanto dura el contrato de movistar ?

La cagada es que las 3 compañías son iguales de forras.

Yo lanzaría una compañía nueva, más cara, pero con muchos beneficios para clientes y atención de primera calidad. Onda Grundig, “caro pero el mejor”…

Es necesaria urgente una ley que reglamente los medios como internet y telefonía celular. Lástima que en el Congreso bloqueen el debate.

Todas las empresas de celulares son una mierda. Son lo peor que puede haber.

jajajajajaaa muy buenas historias, la cara de los gatos me mato.

bien echo…si pudiera cambiaria de empresa…pero ya me acostumbre a este numero…ademas tampoco gasto tanto…nunca mando mensajes…

:lol:

Como no me avive antes yo y le hacia juicio :evil:

Perfecto, para cuando multa a Movistar.