Multan a Claro con $ 60.000 por publicidad "imprecisa"

Creo que el dueño de Claro es el hombre mas rico del Mundo

Mi Marca de celular favorita? PERSONAL

60… millones hay que sacarles a estos hijos de puta

Me voy a pasar a Personal pero no conozco nadie con personal de mis amigos que cagada . Todo el mundo esta en movistar

Una pija son estas empresas queres dar de baja y ni te atienden es un bardo, lo mismo pasa con las deudas, hay que ponersela bien puesta, una c4 en una oficina y haces la amenaza. Esa es la que va.

Yo tengo personal y dentro de todo funca bien, lo que mas me conviene es la promocion de 5 dias 5000 mensajes qe vale 14$, hace 1 año valia 8$… la vez que quise dar de baja una linea, fui hasta la sucursal de olivos me atendieron en 5 minutos y ninguna vuelta… igual siempre hay qe ir personalmente y si no te dan bola hacerle lindo quilombo enseguida te atiende algun jefe y listo

Tengo Claro prepago. Una porquería. Viven hablando de ser la empresa que menos le cuesta a los usuarios, y las cargas no rinden ni ocupando el celular solo con SMS. Estoy usando cada vez más el fijo. Llamar a otro fijo sale casi lo mismo que los mensajes de texto

Claro te estas porongueando y bassstante! yo tambien lo uso prepago y tengo un numero gratis para llamar. Cada vez entiendo menos como es la “gratuidad” que vos propones Claro!!
60 lucas, la sacaste bastante barata.

Gratis, pero el crédito se acaba

$60.000 no es nada, pero el costo negativo publicitario de esta noticia es muy alto.

Jajaja mucha plata

Estas empresas no tienen verguenza :stuck_out_tongue:

A mi Claro me garcó cuando tuve que reponer mi celular casi nuevo que se me mojó (y no voy a entrar en detalles de como se me mojó porque no estoy obligado a declarar en mi contra :twisted:).

Me dirigí al Centro de Atención al Cliente que está en Cabildo y lo dejé en reparación. Me dieron un número de órden a través del cual yo podía consultar a través de internet en que estado se encontraba el aparato. A los 2 días me tira que estaba presupuestado. Llamo y me dicen “si, el arreglo te sale 180 pesos”. Un dolor de huevos, pero entre pagar eso y los 400 que me había costado el aparato…
Lo voy a buscar el día que ellos me habían indicado y la mina que me atiende vuelve al rato y me da el teléfono y me dice “tomá no tiene arreglo”…

Pero como…si me habían pasado el precio del arreglo, le dije. Su respuesta fue “si, pero siempre se pasa un presupuesto aunque el teléfono no tenga arreglo”…(???)
Traté de entender la barbaridad que me había dicho esta conchuda, pero antes que me diera una embolia cerebral o que la descuartizara a la conchuda preferí acercarme para solicitar un nuevo aparato.

Me atiende un empleaducho que si no era su primer día de laburo era el segundo. Y se produce el siguiente diálogo

Rafa: Hola si, mi teléfono no tiene reparación. Quiero uno nuevo manteniendo la línea

Empleado: Que aparato?

Rafa: Un LG KP330 (me había costado $400)

Empleado: (sin consultar nada) ese aparato está discontinuado, no hay mas

Rafa: Como sabés? podés consultar en el sistema?

Empleado: Le digo que no hay mas, no necesito consultar

Rafa: Tanto te cuesta fijarte en la computadora si tenés algún aparato en el depósito

Empleado: Me fijo, pero desde ya le anticipo que no hay mas stock de este modelo

Mientras yo ya entraba en calor onda Tano Pasman…

Empleado: Esteeee…tengo 4 apartos en stock en esta sucursal

Rafa: Viste?

Empleado: Bueno, usted quiere mantener la línea no? Serían $850 precio final

Para resumir, me querían cobrar $850 la repocision de un teléfono que me había costado menos de la mitad. Ante semejante barbaridad que no podía creer se presenta un supervisor y la explicación fue, palabras mas palabras menos que cuando nosotros compramos un teléfono lo pagamos SUBSIDIADO. Es decir, si pagamos en teoría la mitad de lo que vale el aparato y las companías nos hacen un “favor” vendiéndonoslo a mitad de precio. Como mi teléfono se había roto a los 3 meses de comprarlo el subsidio era poco porque se va amortizando con el correr del año/año y medio de contrato.
O sea que si el teléfono se me rompía al año de contrato ahí si yo pagaba el precio original (siempre y cuando tuvieran en stock en ese momento, que nunca tienen).

A esa altura mi indignacion ya era total. Le digo al pelotudo "pero yo soy cliente…pago un abono de 100 mangos, se me rompe el teléfono, lo revisa el servicio técnico de uds mismos, primero me dicen que tiene arreglo y despues que no, quiero reponerlo y me cobran el doble???
Su respuesta me hizo descolocar del todo: “Y QUE PRETENDES? QUE TE LO COBREMOS AL MISMO PRECIO QUE LO COMPRASTE?”

La historia sigue, pero no quiero aburrirlos. Pero es por demás jugosa jojojojo

Jaja no forro segui .

Yo tampoco entiendo eso de cambio de equipo y que encima te lo cobren mas caro me parece cualquiera . Se apropian de tu numero , si todavia les haces un favor en vez de darte de baja de seguir teniendo movistar , es un choreo . Ahora que se metan el numero en el culo yo me voy a cambiar de empresa x ese choreo que hacen

La peor compañia lejos.
Y eso que tengo Claro. Pero antes tuve pesonal.

jajaj terrible anécdota.

conta todo rafa, estaba interesante.

$60.000 es un vuelto para estos hijos de puta. En un foro en el que estaba del Milestone habían preparado una movida parecida contra Personal porque te vendían el aparato con Flash Player y la realidad es que el SO lo banca, pero el teléfono en sí no lo tenía (después si actualizabas a la versión 2.2 de Froyo ahí sí lo tenías)
No sé en que habrá quedado.

EDIT: Rafa, seguí la anécdota. Yo también tengo varias, más que todos con los del call center de Arnet y Personal, pero casi siempre termino yo a las puteadas y cortando… Encima esos hijos de puta que parecieraen que hablan como robots.

A pedido del público, jaja

Le digo al supervisor: "como puede ser que me quieran cobrar el doble por un aparato siendo cliente y pagando el abono mas alto??? Me estás queriendo decir que tengo que ir a una cueva y comprarlo por izquierda???

Supervisor: Y…si

Lo mandé a la mierda y me retiré indignadísimo del local. Al final lo terminé comprando por Mercado LIbre a una chica de Tigre por 300 mangos y anda perfecto.

Y lo mas cómico de todo es que un año despues, quise probar el teléfono para curiosear (lo había guardado mi vieja) y…FUNCIONA!!!

Servicio técnico de Claro, servicio de atención al cliente de Claro, empleados de Claro y señor Carlos Slim (dueño de Claro) CHUPENSE UNA VERGA!!!

COMO A ESTOS HAY QUE CAGAR A TODOS LOS QUE PASAN ESAS CONDICIONES A VELOCIDAD X8