acepto q digan q las mujeres no podemos hablar de futbol(aunq no me lo banqu mucho)
pero no acepto q digan q las mujeres lo unico q podemos hacer es cocinar y sexo!!!
basta d esto che!!! hay muchos hombres q no sirven para nadaaaa!! ni para cocinar,ni para el futbol…NI SIQIERA PARA TENER SEXOOO…dioss!!
yo cn gusto me siento con 10 tipos a la vuelta mia y hablar de futbol:jugadores(no solo conozco los lindo eh),equipos,torneos,no se d q mas te puedo hablar,quizas tactica no entiendo muuuy bien(tampoco digo q no entiendo nada xq algo entiendo y con el tiempo voy aprendiendo)
el viernes pasado estaba en un bar tomando mi amiga y yo eramos las unicas minas y despues habia como 7 vagos,todooos pero todos le hacian burlaa a uno d ellos xq decian q yo sabia mas d futbol q el y es vdd loco uno d los chicos no entiende nada de futbol…y asi nos copamos hablando
y un pibe me dice che loca se nota q el futbol te copa a vos,y si es vdd…y algo entiendo,yo hablo d lo q se y si no se me qdo callada y aprendo
si como q no!
m pasa q muchas vecs mi viejo m pregunta a mi sobre los resultados
incluso ablo con amigos sobre futbol, yo por lo menos si se che!
se d futbol ja (re creida) =)
si sabmos opinamos, por lo tanto las q no saben q c keden calladas
Nose si alguien lee lo q se postea. Yo dije q preguntaba sobre historia del fútbol.
Lo q me calienta esq yo pregunte con toda la onda para joder y se van al carajo. Si les da verguenza q un pibe de 14 sepa más de historia del fútbol y se calientan y bardean no es mi problema.
Si quieren puteenme, digan lo q quieran. Yo la corto acá porq sinceramente me parece q falta cabeza.
Mmm que muchacha rara.
No te gusta que las traten de sexo y cocina, pero vos tratas a los hombres de inutiles.
Cosas que pasan…
Amigo, el tema es que tus preguntas sobre historia de futbol no tienen nada que ver con el argumento que presenta el thread.
Aqui estamos viendo si una mujer puede o no hablar de futbol y tus preguntas medio que no funcan con eso.
NO SE SI LAS MUJERES SABEMOS DE FUTBOL…TALVEZ DE TECNICA NO…PERO YO LO Q SI SE ES Q …“”“”“” :twisted: ODIO A LOS BOSTEROS…SON LA CAGA…MAS GRANDE…Y NO TENDRIAN Q EXISTIR…“”“”…NO ES POR CRERMELA,PERO TENGO LA MALA SUERTE DE TENER BESINOS BOSTEROS…Y CUANDO DISCUTIMOS DE FUTBOL.,Q ES FRECUENTE,SIEMPRE LOS DEJO CALLADOS Y CALENTITOS…PERO BUENO A ESOS SE LES GANA FACIL POR Q NO TIENEN FUNDAMENTO ESOS CARADURAS"“”.UN SALUDO A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER…:lol:…“RIVER TE AMOOOOOOOOO”
Tienes toda la razón, lamentablemente la mayoria de las mujeres no entiende nada de nada, y gracias a esas mismas, nos generalizan a todas, se que aveces las mismas mujeres “la mayoria” tienen la culpa de eso, ya que en vez de dar argumentos fútbolisticos, cuando miran un partido, salen con aspectos superficiales (como… que lindo ese jugador, que piernas!), o se dedican a preguntar puras pelotudeces (como cuantos jugadores son por lado?, que es el corner?, el offside?), pero tambien somos un porcentaje quizas menor, de mujeres que si nos gusta el fútbol, que si entendemos de él, y podemos opinar y argumentar de lo más perfecto, y muchas veces mejor que los hombres, al menos yo se de fútbol y miedo a opinar no me da. Ahora hay muchos hombres que critican esto mismo, pero en vez de acercar a sus novias o a la mujer en general al fútbol, las marginan encasillando que la mujer esta para estar solamente en la cocina o en la casa!, y después se quejan. les digo esa epoca cambio hace rato, la mujer no es la misma pelotuda que era antes. Ahora la mujer estudia, trabaja y se vale por si misma y los derechos estan en igualdad, si se quedaron en el pasado, cosa de ustedes, al menos yo no me quedo atras, y voy a opinar todo lo que quiera, aunque algunas les moleste.
Las mujeres saben de futbol… no la mayoria pero si hay… osea odio profundamente a las mujeres q hablan de un jugador como si fuera el mejor y es solo porq estan calientes con él ajjajaja…
y en particular cuando hablan de futbol me meto, opino y nadie me dice " che pendeja callate q no sabes nada" jajaja tan mala no soy jajaja… lo q pasa es q ven a la mujer como la calentona q mira futbol por los jugadores y no por el partido en si… cosa q en muchas de las chicas q estamos en el foro y porq leo los comentarios q hacen no somos asi y opinamos con conocimiento… y hasta algunos hombres nos ponen “citar” para decir… tenes razon jajajajajajaja
Obvio q siempre van a decir q no sabemos hasta q ven q no es asii