bueno gente abro este post xq hace un rato lei en uno de los theards q un pibe decia
q alguien abra un tema para que den su opinion sobre si las mujeres dberiamos opinar de futbol…
y como mujer,y futbolera…me tomo el trabajo de abrir este tema
DEBERIAMOOS OPINAR LAS MUJERES DE FUTBOL??
YO CREO Q SIII !!!
bueno gente abro este post xq hace un rato lei en uno de los theards q un pibe decia
q alguien abra un tema para que den su opinion sobre si las mujeres dberiamos opinar de futbol…
y como mujer,y futbolera…me tomo el trabajo de abrir este tema
DEBERIAMOOS OPINAR LAS MUJERES DE FUTBOL??
YO CREO Q SIII !!!
y principalmente, el que no le gusta jugar al futbol no puede hablar tampoco, pero al ser mujeres me basta por lo menos que sepan los nombre de los jugadores y no pregunten que es el offside o se pasen todo el partido mirando a la tribuna
Si, obvio q pueden opinar de futbol, pero lo q si, considero q son la minoria. Muy pocas mujeres saben de futbol, y va con respeto y sin q se enoje ninguna.
Aunque tmb digo q hay mujeres q saben muchisimo mas q cualquier tipo…me incluiria, pero repito: son la minoria.
mi tia sabe muchisimo de futbol, pero bastante…y hablo con ella de futbol y me entiende, como yo la entiendo a ella, y realiza analisis coherentes de los equipos que ve jugar
seamos claros…la epoca en la que la mujer era inferior al hombre ya se acabo, no se trata de una cuestion de sexo, sino de que tan bien preparado e informado esta uno
vale la pena recalcar que es mas que obvio que el numero de hombres que son fanaticos del futbol y saben de futbol es muy superior al de mujeres…eso esta bien claro, pero si existen mujeres a las que les guste el futbol y que pueden opinar tranquilamente
si es vdd…yo conozco minas q hablan sin saber y eso molesta!!
pero x mi parte yo entiendo,no me considero una experta
pero el futbol es mi pasion,y no soy d esas q van a un partido(fui dos veces)
y se pasa viendo la tribuna…yo voy, aliento,canto, puteo…
En cancha de San Lorenzo una flaca una vez empezó a gritar: “por afuera!! pasa por afuera!! puede ser que no abrimos la cancha?” jajajaja, y la verdad que tenia razon. Con eso me pareció suficiente como para creer que las mujeres pueden entender el futbol
Comentarios de mi vieja…
Uy Uy…gol de boca, no? (Closs gritandolo como un puto…cara mia hirviendo).
Che pero q golazo q metio…q fuerte q le pego (pateo desde el punto penal).
Che pero el arquero de River es un desastre (repito: pateo del punto penal, a quemaropa).
Las mujeres (su mayoria) exasperan a cualquier hombre cuando hablan de futbol.
no dios no… es lo mas horrible del mundo… lo peor es cuando te discuten creyendo q saben…
no conozco una mina q sepa de futbol… prefiero una que le parezca aburrido y no lo mire… =p
en mi casa yo soy mas futbolera q mi viejo…
el casi siempre suele preguntarme a mi los resultados…
y me encanta juntarme cn vagos a hablar d futbol…
obvio q si hay algo q yo no se me qdo callada…
no opino al pedo
La minoria de la mujer sabe de verdad del futbol, despues estan las que no saben y se hacen las que sabe, las que ven equipos por que les gusta un jugador, y las que directamente no saben y odian el futbol
Hay de todo . Es segun , las minas que van a la cancha seguramente sepan mucho y mas que hombres . Lo que tambien es cierto es las que se quieren hacer que saben y son un desastre .
Por ejemplo el dueño de mi laburo , cuando quedamos afuera contra San Lorenzo me quiso cargar con el gol de Bergessio , puso en Google y salio un gol que le hacia a Arsenal y decia mira mira .
Me dio lastima la verdad .