Mujeres y el futbol...

Obvio que pueden opinar, hay minas que saben de fútbol bastante. Pero yo creo que el hecho de haber jugado mucho al fútbol te da otra visión del juego y te ayuda a entenderlo un poco mejor.

si en eso creo q tenes razon…
yo jugue al futbol,no mucho tiempo pero jugue
y algo entiendo…lo mas gracioso es q habiamos armado un equipo
y habiia cada minitaa…no sabiian como pegarle a la pelota
q odioo
pero habiaa otras q sabiamos,entendiamos el tma

la minas solo sirben pa habrir las patas. el fobal no es para ellas. a ver kuando se dan cuenta, ya toy podrido de eskuchar grititos isterikos kada vez k la toka buonanote falkao o la koncha del mono en tanga

estas muuuy equivocadooo:evil:
yo no soy d esas…si admito q me gusta algun futbolista y q puedo llegar a pegar un grito
pero si me tngo q sentar a ver futbol,lo veo y si pensar q esta jugando un jugador re lindo
me siento a ver FUTBOL, y a putear y alentar ,etc,etc

Sí, pero 1 de cada 50…

Mmmm… no me parece hacerse un usuario solo para burlarse de otro usuario que no está porque lo bannearon…

Claro, cuando vos jugás al fútbol sabés y entendés las acciones que puede hacer un jugador en ese momento y las que pueden llegar a ser más beneficiosas. Ejemplo: Por ahi alguien que nunca jugó dice “pateá!!”, cuando en realidad el tipo está en una posición imposible para patear al arco.
Aclaración: no digo que sea tu caso!

Exacto

a vo te voy a rayar el auto gato

emi vos si podes opinar :oops:, las otras no

:twisted:

Muchas Mujeres saben mas del Futbol que muchos Hombres. Y he igualmente visto equipo Femenino ganar frente a Equipo de Hombres.

Cuando voy al Estadio en Burdéos, estoy con Hombres y Mujeres , y con sinceridad tienen la misma Pasion y Conocimiento.

cuñiss xq yo si puedo y las otras noo??
jeje

porque sos mi cuñadaaaa y punto.

Bueno pueden opinar las otras menos Gig@

bueno cuñis
no t enojes…:frowning:

No.

:roll::roll: Salame

jajajaja, como me cagué de la risa con tu post, me hiciste recordar a mi hermana.

Un día viendo un partido, no recuerdo de quién, y en eso mi hermana que grita “pero salgan a marcar, por qué se quedan ahí parados como estatuas!!!”…

todo muy bien, si no fuera por que le gritaba a los jugadores que estaban en la barrera antes de un tiro libre…

puede hablar cualqiuer persona, sin distincion de genero, que sepa sobre futbol… y no que se quiera hacer que sabe pero en realidad no…

notese que mi definicion descalifica para hablar al 90% de los bosteros, ya que piensanq ue el futbol es un resultado (los que logran pensar algo al respecto)

si , podes opinar pero…

Me parece que vos te referis a la epoca, en la cual, el hombre inhibiá a la mujer.

Yo opino que cualquier persona, sin darle importancia al sexo, puede opinar.

siempre dije q la mujer y el futbol es algo q no se mezcla …no saben nada