Mujeres y el futbol...

si, las mujeres pueden opinar de futbol…

siempre q no este yo cerca, porq no hay nada mas molesto q una mujer hablando de futbol… no saben, no entienden y nunca lo van a hacer…jajajaja el machista era jajaj

Es verdad lo q dijeron, si nunca jugaste al futbol, hay cosas q no podes hacer.
Capaz q las minas dicen “che dale cambiala de lado” y no entienden q es muy dificil o q cuando la pare se la va a ir a la mierda la pelota…
Ah y las bosteras son asquerosas, mas q un bostero.

Son las más fuleras, sin duda… :lol:

Si una mujer como RiverILove puede opinar porque las otras no :twisted:

Sí,las minas que sabemos de fútbol podemos emitir opinión,las que no,que pregunten y no boludeces como “kién es el más lindo?” como he visto en varios grupos femeninos,por diosss.

Me cuelgo mirando cualkier partido por pasión a este deporte.De guachita era “pan y keso” y mi vieja me cagaba a putiadas porke llegaba re-sucia con las rodillas hechas mierda…Mirá lo que me hacés acordar…
Ahora me prendo con los pibes en el picadito un rato y nos cagamos de risa,soy muy rústica…y si llueve mejor,no hay nada como jugar con lluvia!!!
En el tablón los pibes te miran y se sorprenden cuando alentás eufórica los 90 y aún más cuando escuchan cosas como “pisá la pelota la recon… de tu madre!!encará vos que es horrible!!!” en una jugada adecuada al ejemplo.
Somos pocas las que miramos paso a paso,libero,estudio fútbol,Area 18,FPT o nos colgamos con partidos de la Premier League o de la B…Pero las que sabemos ganamos por goleada.:smiley:

Aguante las minas que sienten esta pasión porke saben de fútbol!!!y ponen huevos y ovarios en el tablón!!!Por eso le agradezco a mi viejo hacerme de River Plate,porke es el más grande.Lejos

La crisis tambien afecto a los personajes foriticos:twisted:

si yo consco una mina que sabe bandaaa pero banda de futbol mas que muchos de nostros
tambien tenes las mujeres que no tienen idea del futbol y tiran por tirar

la puta madre, que mal que esta river, para crear temas como estos…

:roll:

siii saben q hableen , sii noo q no habran lo boca porq me molestan muchoo cuandoo hablan boludeces , ojo haii hombres q son iguales

Posta.

lo mejor del treadh, el nombre del de arrib

LEGALIZENLA LOCOO (?)

si saven de futbol pueden opinar pero como se dice es la minoria de las mujeres que saven o que les interesa el futbol

y hay pocos tmb q no saBen de ortografia :stuck_out_tongue:

mas vale
es de cavernicola pensar q x ser mujer sabe menos
mientras fundamente lo que diga puede hablar de lo que quiera.

es un poco machista y egoista el que piensa, que 1 mujer No puedo opinar de Futbol porque no tiene cierta Autoridad o como sea su concepto, tambien me parece ridiculo el que sale hablar boludeces de que 1 mujer tampoco puede Manejar etc.
Obviamente puede Opinar, tengo 1 amiga que sabe Mucho de Futbol, casi a la par de Nosotros los Hombres, y nos creamos unas muy buenas conversaciones de Futbol :mrgreen:

pero Nano lbdt : por 1 mujer que No sepa mucho de Futbol, no las puedes cruzificar a Todas o si (?). tu amiga se guia más si el Jugador es simpatico o No ( todos sabemos que sin gusto ) No es para RIVER , jamás lo ha sido y tampoco lo será. creeme que hablar con 1 mujer que si sepa, sirve de Mucho

con todo respeto hacia las mujeres pero no saben nada de futbol aca va un ejemplo el otro dia una amiga que es de river me dijo viste que perido river y yo le dije si y le dije que augusto era un pelotudo que no tiene que jugar mas y me contesto si que tiene que jugar si es re lindo

aajajajaja

“yo agarro una almoada y ta ta ta”

las almoadas si que saben jaja :twisted::twisted::twisted::twisted:

Por supuesto que pueden.Tienen el futbol femenino para opinar todo lo que quieran. :twisted:

jajaja es una cosa que te dejan hecho mierda… :twisted: