Mira…, como en todo hay personas q saben más sobre un tema q otras (en personas incluyo hombres, mujeres y cosas raras xD). Esto no implica q no puedan opinar, sino nomas q para preguntar boludeces t callas y vas aprendiendo. Yo me considero un flaco q no sabe tanto d fútbol, o sea las cosas basicas obviamente q si, y ponele como soy d RIVER me se bastante d la historia del club, pero del fútbol en general en algfunos temas puntuales me cuesta.
No hay q diferenciar x el sexo, x lo gral al q le gusta algo sabe, y al q no le gust ano sabe.
Para mi la mujer tiene taaaanto derecho como el hombre de hablar de futbol siempre y cuando entiende de ello, no pido qe se sepan estadisticas,fechas,nombres exactos,nacionalidad de los jugadores,con que sepan por lo menos lo basico ,yo las acepto
hay que tratar de ser objetivos, la mujer por lo general cuando hay una jugada aislada y piensa que es de gol grita, pero grita al punto de que te asusta, una voz aguda, o sea por ahi esta sacando Pumpido del arco y cmo que quieren que ya sea gol.
creo que la mujer esta años luz de comprender de que se trata este deporte, lo mismo que el boxeo, son deportes para machos
nada es lo mismo sin fuutbol, fuuutbol, la vida no es la misma los domingos sin fuuutbol! (dice la cancion de estudio futbol)
nada es lo mismo sin chiicas, chiiicas, la vida no es la misma los sabados sin chiiicas (dice un amigo… ) jaja
El problema de las mujeres es el siguiente:
Si no saben de futbol, se sientan a ver el partido y siempren meten un comentario colgado o preguntan alguna boludez, que no se porque razon, te hace volver loco.A mi me paso en la final Argentina vs Brasil de la copa America con la hermana de un amigo, COMENTABA TODO, y sobre las propagandas y todas huevadas, sacaba temas de todos lados, CERRA EL UPITE Y MIRA EL PARTIDO!.
Si saben de futbol, estan pendientes de demostrarlo en cada jugada y segundo, no viven el partido, lo relatan y te explican el porque de cada cosa, que vos ya sabes porque ves futbol desde q naciste mas o menos y JUGAS al futbol, cosa que te hace entenderlo mucho mas.Tambien me da bronca cuando opinan y mal sobre jugadas, por ejemplo definiciones erradas, o patear mal un tiro libre, o la clasica que le pasa la pelota por abajo de la suela al jugador,¿si vos nunca jugaste al futbol, como carajo sabes lo que es patear un tiro libre?, ¿Tan facil es?, la jugada de querer parar la pelota y que te pase por abajo, creo que no hay una persona a la que no le haya pasado, mas si estas nervioso o con presion, y me da bronca que digan ese tipo de boludeces.
Prefiero a las que no saben y se quedan calladitas!, gritan el gol, tiran para adelante, y hablan lo justo y necesario!.